NATURALEZA DE LOS ÁNGELES

 Desde pequeños hemos oído hablar de los Ángeles, pero prácticamente los conocemos muy poco. El día de nuestro naci­miento nos fue colocado un "Ángel Guardián", que desde ese ins­tante y hasta el momento en que desencarnemos, nos acompañará. Es un gran consuelo saber que tenemos un amigo con el cual pode­mos contar en los momentos de aparente soledad, necesidad de ayuda y consuelo.

Los Ángeles son canales de la "Divina Presencia de Dios Yo Soy", que sirven como transmisores de Su Magno Poder; por lo tanto, el conocer esta evolución no debe hacer que nos volvamos devotos exclusivos de la misma y apartemos la conciencia de Dios en nosotros. No son más que la Divina Presencia de Dios, y no debemos adorarlos ni mistificarlos; pero constantemente debemos agradecerles amorosamente la valiosa ayuda que nos prestan.

Podemos vivir inmersos en el mágico mundo lleno de mila­gros que producen los Ángeles; sólo tenemos que creer en Ellos, invocarlos y hacer las cosas que a Ellos más les gustan que haga­mos, para mantenerlos a nuestro lado.

Los Ángeles están presionando para que establezcamos nexos con ellos, y mediante ese contacto, mejoremos nuestra mane­ra de vivir. En esta Nueva Era volveremos a ver y a hablar con los Ángeles como hemos oído decir que lo hacía la gente en épocas remotas, así como lo narran la Biblia y los libros sagrados de otras religiones. La "Hermandad de los Ángeles" cada día tiene más con­tacto con nosotros. GRACIAS RUBÉN CEDEÑO

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO VIOLETA

Zadquiel y Amatista son los Arcángeles de la Invocación, sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta. Sostienen su Retiro Etérico, "El Templo de la Transmutación", sobre la isla de Cuba. Este Retiro, junto con el "Templo de la Madre Mercedes" en Santo Domingo y "El Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman el "Triángulo Violeta del Caribe". Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio.

Los Amados Zadquiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadquiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote. 

La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo. Ella es quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. Ambos sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba, en el Mar Caribe.

La Santa Amatista da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.

"Amatista" quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho", ya que éste es el significado de Su nombre en griego, "Amethysios"

Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio, a todo quel que la usa con devoción.


Los Ángeles del Rayo Violeta habitan en embajadas, clases de Metafísica, templos rosacruces y masones, y donde se realiza Ma­gia Blanca.

Se ocupan de perdonar, transmutar, transformar algo.Son los Ángeles de la Alquimia Divina, que otorgan Protección, Perdón, Cambio, Misericordia, Magia Ce­remonial.

Uno puede decir: "Amados Ángeles Violeta, vengan y envuelvan esta situación"

La Meditación de hoy sábado 08/10/2011



Sábado: Rayo Violeta de la Misericordia,  la Compasión, la Invocación,  la Transmutación y la Liberación
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre. Por la vida que utilicé mal ayer, invo­co la Ley del Perdón y acepto la poderosa activi­dad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz" -mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios. 
El Amado ZADKIEL, Arcángel de la Invo­cación y la Transmutación, dice: "¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la libe­ren? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. No personalicemos la energía. No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su expe­riencia diaria. Viene por­que hay focos en esta oc­tava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo li­berando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que toda vida sea li­berada de los inconvenientes de semejantes erro­res!"
Amado ZADKIEL Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la hu­manidad.

DECRETO DEL DÍA
Poderosa Presencia "YO SOY" cárgame a mí y mi mundo con la Llama Violeta Consumidora que consume ahora y para siempre todo lo indeseable y me mantiene investido por siempre con Poderosa Perfección, consume todos los errores pasados y presentes en mí y en toda la humani­dad, poniéndola bajo esta Radiación, disolviendo causa y efecto, récord y memoria de toda creación indeseable por la cual mi ser externo sea responsable. GRACIAS PADRE