martes, 11 de octubre de 2011

FRASE DEL DÍA

Nunca se sabe cuándo ni dónde Dios te va hablar al corazón. 
                                                                                           RC


Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos son seres iluminados, clarificados y que saben donde están, qué son y hacia dónde van, sin que se los diga nadie. Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad, y son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, develando las verdades de la vida. 

El Maestro Pablo el Veneciano, conocido en una vida pasada como el pintor Paolo Verones, es el Mahá Chohán, encargado del Amor Divino, la Diplomacia, de relacionar el espíritu y la materia, de la actividad, las finanzas del mundo, de sostener el "Concepto Inmaculado" del Fondo Monetario Internacional, la cultura y el folklore de las razas. El anterior Director de este Departamento fue el Santo Aeolus, quien actualmente ocupa el cargo de Espíritu Santo Cósmico. "Mahá Chohán" quiere decir "Gran Director", a diferencia del título "Chohán", que significa "Director" y se le da solamente al Director de un Rayo.

          El Mahá Chohán canaliza el Fuego Friccional Rosado que emana del Chakra corazón del Señor Gautama. De Él depende la Dirección del Rayo Rosa, cuyo Chohán es Lady Rowena, y se desprenden las jefaturas de los cuatro Rayos de Atributo, que son: el 4° Rayo Blanco de Serapis Bey; el 5° Rayo Verde del Maestro Hilarión, el 6° Rayo Oro-Rubí del Maestro Juan El Amado; y el 7° Rayo Violeta de la Madre Mercedes. Pablo el Veneciano tenía originalmente su Retiro Etérico en Marsella, en el Templo de la Libertad; ahora trabaja junto al Santo Aeolus en su Templo Etérico sobre la Isla de Sri Lanka, debajo de una plantación de té.
          Pablo el veneciano fue quien tradujo del sánscrito el libro "Luz en el Sendero" y se lo dictó a Mabel Collins; este libro contiene los requisitos para la Tercera Iniciación.  
          Al respecto del Maestro Veneciano, dice Leadbeater: "De su apariencia física, quizas sea el más gallardo y hermoso de toda la Fraternidad. Mide dos metros de estatura, y su abundante barba y rubia cabellera se parecen a las del Manú. Tiene los ojos azules. Aunque nacido en Venecia, su familia es indudablemente de sangre goda, pues su tipo pertenece a esta Sub-Raza".
          Fue el famoso filósofo neoplatónico Plotino, nacido en Egipto en el siglo II d.C., y discípulo de Ammonio Saccas, fundador de la escuela de Philateos o Amantes de la Verdad; fue sintetizador de toda la filosofía griega habida hasta ese momento. Sus enseñanzas abarcan: las especulaciones sobre el UNO, la meditación, la relación entre la naturaleza intangible y sensible, la Contemplación, la Reencarnación, la Fusión del hombre con Dios y la teoría de la Hipóstasis.
          H.P. Blavatsky afirma de El Veneciano que era un hombre de extremada pureza, el mejor de los filaleteos, el más grande de los neoplatónicos. Comenta que al morir dijo estas palabras: "Voy a dejar lo que hay de divino en nosotros a lo que hay de Divino en el Universo". Sus obras fueron compiladas por su discípulo Porfirio bajo el nombre de "Eneadas", obra que se divide en seis partes, cada una contentiva de nueve libros, que tratan sobre moral, el mundo, el alma, la inteligencia y el UNO como Inteligencia Universal. Su pensamiento influyó sobre San Agustín y diversos filósofos que especularon sobre la razón.
          Pablo El Veneciano fue el famoso pintor italiano Paolo Veronese, nacido en Venecia en 1528. Perteneció a la Escuela Pictórica Veneciana. Sus cuadros son característicos de un gran simbolismo oculto, legible en las formas y posiciones de sus figuras y la utilización de los colores. Muestra de esto es su obra "Marte y Venus", que se encuentra en el Museo Metropolitano de Nueva York. Sus cuadros se encuentran en los grandes museos del mundo, como la Galería Brera de Milán, la National Gallery de Washington D.C., el Museo Lovre de París, el Museo del Prado de Madrid, y existe uno en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires. El único cuadro donde El Veronese se pintó a sí mismo como el Espíritu Santo está en el Escorial, en España.

La Meditación de hoy martes 11/10/2011


Martes: Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones. "YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

El Amado PABLO EL VENECIANO, ante­rior Director del Tercer Rayo y actual Mahá Chohán, dice: "Ven con­migo hoy, apartándote de todas las angustias del ser exterior. Entra a tu cora­zón, a la 'morada secreta del Altísimo', y mientras estás allí contemplando la Llama Triple, que es la vestidura de tu bello Ser Cristico, relájate en el Amor y la Presencia de Dios. A medida que tu adoración fluye hacia esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el templo dentro del cual mora la Llama Inmortal de la vida eterna, en la cual está el Ser Cristico -hecho a imagen y semejanza de Dios- esperando tu amor, tu adoración y tu devo­ción. A aquellos que rara vez le piden asistencia, les dice: 'Yo puedo ser todo eso que me pides, amado, todo eso y mucho más'. Cuando la adoración sea una actividad constante dentro de ti, este Ser Cristico crecerá, se expandirá. No necesitarás palabras para proclamarlo.



La luz siempre creciente que irradiará su Pre­sencia, la cual responderá a la vida que de­rramas en Él, se hará visible como un aura radiante a tu alrededor, y todos la verán".

Amado PABLO EL VENECIANO: Te amo, te adoro y te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser una persona suave, dotada con Tus dones de To­lerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para congeniar con mis compañeros humanos.


DECRETO DEL DÍA

Amado Magno Ser Divino, ¡ven!, ¡flamea a través de mí!, manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestría. De­rrama a través de mí Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tú, Poderoso "YO SOY"! 
GRACIAS PADRE