"Dios vuelva hacia ti su rostro y te de la Paz!"
SAN FRANCISCO DE ASIS
miércoles, 12 de octubre de 2011
Maestros Ascendidos
Maestro Serapis Bey
(Chohán del Rayo Blanco)
(Chohán del Rayo Blanco)
Director del Rayo Blanco, conocido con el nombre de "El Egipcio"; dirige los movimientos artísticos de la Nueva Era: la pintura, las letras, la danza, la arquitectura, la escultura, el teatro, la poesía, el cine, el diseño gráfico y la peluquería; sobre todo la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual se transmite por medio de ésta, lo que se observa en el uso de las Llaves Tonales de los Maestros y Retiros, arte propio del Plano Mental Superior y de los Planos Espirituales. Es tan intangible que hay que reproducirla cada vez que deseamos contemplarla. El paso de la pintura materialista a la etérica lo marcó el Movimiento Impresionista, con pintores como Manet, y en el plano de la música, con músicos como Debussy.
Serapis Bey dirige la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor, a orillas del río Nilo, en Egipto. El Maestro insta a invocar a esta Hermandad cuando se esté en estados depresivos, para recuperar la felicidad y la armonía. Fue el Espíritu Envolvente de 1996.
Serapis Bey es alto, de hermosa complexión y de ascendencia griega, aunque toda su labor se centra en Egipto relacionado con la Logia Egipcia, razón por la cual frecuentemente se lo llama "El Egipcio". Es de distinguidas facciones, parecidas a las del finado Cardenal Newman. Durante algún tiempo tuvo a su cargo la formación oculta del Coronel Olcott".
El Mestro Djwal Khul expresa: "Actualmente dedica la mayor parte de su tiempo y atención al trabajo de la evolución dévica o angélica, hasta que, mediante su ayuda, sea posible hacer la gran revelación en el mundo de la música y de la pintura, en un futuro inmediato".
En la Revista "El Puente" de Septiembre de 1977, se revela que el día 10 de julio del mismo año, el Maestro Serapis Bey anunció el traslado del Foco de la Ascensión desde Luxor, Egipto, a Long Island, residuo de la antigua Atlántida, desde donde se había trasladado la llama a Egipto cuando este continente iba a hundirse. Por lo tanto, el anuncio dado fue sólo un retorno al hogar. No obstante, un grandioso Foco de la Llama de la Ascensión quedó pulsando en la región etérica de Luxor. Existe un enclave de la radiación del Amado Maestro Serapis Bey en los Médanos de Coro, en Venezuela; y en la Ciudad de Panamá, en la Torre de la Ascensión. Toda persona que haya cumplido con los requerimientos evolutivos del planeta Tierra que esté presta para la Ascensión, es llevada al Templo de la Ascensión del Amado Serapis Bey para que el Maestro dé la aprobación en este trascendental Logro Victorioso.
La Meditación de hoy miercoles 12/10/2011
Miércoles: Rayo blanco de la Pureza, la Resurrección y la Ascensión
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy, haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, sobre todo, que no cometa errores de omisión.
El Amado Maestro Ascendido SERAP1S BEY, Chohán del Cuarto Rayo, dice: "Amados míos, la Llama de la Ascensión es Inteligente; Yo la he amado y he vivido con Ella por largo tiempo. Puede ascender cualquier condición en la que se encuentren. Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. Si hay condiciones pesadas en sus mundos; si sus almas están decaídas, decaimientos que a veces no son suyos; si hay depresión en el grupo de personas que los rodean; si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias: invoquen a nuestra Hermandad, que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Llama Blanca de la Ascensión, para que la envíen a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad. La Llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva".
Amado Maestro SERAPIS BEY: Te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión, que es el retorno al hogar para mi y para toda la humanidad.
En el nombre de mi "Amada Presencia de Dios YO SOY" y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey, y a todos los que integran Tu gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión, RESPLANDECIENDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.
Que esa actividad estimuladora eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda clase, eternamente sostenida.
DECRETO DEL DÍA
YO SOY" la Resurrección y la Vida ahora manifestada!, de todo lo que desee elevarse hacia una mayor Perfección en todas las cosas y condiciones físicas. Yo comando que todas se eleven hacia la Perfección del Gran Sol Espiritual Central y Perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos, que es Equilibrio Divino, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y Eterna Perfección de la Ley de la Vida de Dios en el Gran Sol Espiritual Central. GRACIAS PADRE