domingo, 18 de diciembre de 2011
EL NACIMIENTO
En toda Navidad debe brillar en la casa de cada estudiante espiritual una estrella, tan bella como la visión que tenga el estudiante del Espíritu de la Navidad.
Junto a ella debe ponerse un pesebre o nacimiento ya que es el símbolo legado por el Maestro Koot Hoomi a la humanidad para recordar que dentro de nosotros nace el Cristo Interno, hijo de la Madre Cósmica, representada por María y el Padre Celestial, representado por San José, que fue Saint Germain.
El Cristo Interno por el niño Jesús, que hoy es el Angel Micah de la Unidad.
El Arcángel Gabriel es la protección del Rayo Blanco, envolviendo el despertar espiritual.
Los Tres Reyes Magos representan las tres hileras de pétalos del Loto Crístico. Baltasar representa a los tres pétalos de Amor y es actualmente Lord Koot Hoomi. Melchor representa los Tres pétalos de Voluntad, es actualmente el Maestro El Morya. Gaspar representa los Tres pétalos de Sabiduría, dicen que él ahora es el Maestro Tibetano Djwal Khul.
Si puedes mandar hacer tu nacimiento o pesebre podrías ponerle los siguientes colores: San José (azul), María (rosa), El Niño Jesús (dorado), Gabriel (Blanco), Baltasar (verde), Gaspar (naranja), Melchor (violeta)
Un pesebre o nacimiento es un foco de atracción de sublimes bendiciones y un punto de radiación de paz para toda la tierra. Aunque no vayas a estar en tu casa en Navidad, pon tu nacimiento para que ayudes a construir una red de Luz Planetaria que se construye a través de todos los nacimientos, para el restablecimiento de la Paz, el equilibrio económico y el anclaje definitivo de la Edad Dorada.
Cuando pongas tu nacimiento di:
Decreto que así como está puesto este Nacimiento aquí:
* Se instaure y se mantenga La Paz en todo el Planeta.
*Nazca el Cristo en cada Corazón Humano, encarnado o desencarnado.
* Se realice la unidad de todos los grupos, partidos políticos, razas, religiones y clases sociales.
*Que todo sea un canto de suprema armonía Cósmica en toda la tierra.
Amado Nativitas, este es tu lugar, esta es tu casa, bienvenido seas para siempre. Amen
JERARQUÍA ESPIRITUAL
La Jerarquía Espiritual es el conjunto de Maestros Ascendidos que viven en unidad. Ellos no pertenecen a ninguna religión, sino que suministran con su radiación: inspiración, ideales, buenos sentimientos y planes de trabajo altruistas para sostener a todas las religiones y a la humanidad, porque son completamente incluyentes y nunca discriminan a nadie por ninguna causa.
Grandes Santos y Maestros que conocemos son miembros de la Jerarquía Espiritual. Hay muchas personas que han aprendido todo lo que la Tierra tiene que enseñar, han merecido ser miembros de esta Jerarquía Espiritual, y actualmente viven en su cuerpo de Luz como Maestros Ascendidos. La Jerarquía Espiritual tiene su sede en Shamballa, "el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida"
Los Maestros Ascendidos trabajan día y noche por el bienestar de todos nosotros. A través de los siglos, han venido a la Tierra y encarnado, develando las verdades sobre la vida, ayudando, sanando y alentándonos. Trabajan en perfecto orden, agrupándose en siete logias, cada una bajo las características de uno de los Siete Rayos. La Jerarquía Espiritual tiene una organización tan maravillosa que cubre todos los renglones de la vida y actividad del planeta Tierra y la totalidad de sus habitantes.
PRO PRÓSITO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL
1. Cumplir con "El Plan Divino de Perfección"
2. Conocerse a sí mismo, mediante la Observación y la Meditación.
3. Concienciar y actuar de acuerdo a los "Siete Aspectos de Dios", los "Siete Principios Universales", "El Cristo" y la "Presencia Yo Soy"
4. Ser fraternales, LIBRES del mal, la destrucción, la ignorancia, y Servir.
5. Vivir en la Verdad, redimir las energías mal calificadas y renunciar a los intereses personales.
6. Ser PURO de intenciones y estar provisto de todo lo que haga falta.
7. Trabajar ordenada y coordinadamente, facilitando lo bueno que uno sabe.
R.C.
QUÉ NO SON LOS MAESTROS
Los Maestros Ascendidos no son deidades ni las estatuas de las diversas religiones. Conocerlos, llamarlos e invocarlos no significa que seamos politeístas y los estemos adorando. Son Seres de servicio, y los que se suman a trabajar con los Maestros, son las personas que estén dispuestas a laborar como Ellos lo hacen.
No podemos establecer contacto con ningún Maestro si no deseamos trabajar en pro de una causa humanitaria. Se los puede invocar, pidiendo asistencia e iluminación para que intercedan ante Dios en ayuda nuestra y de los demás. A nadie se le debe obligar a creer en Ellos, pero aunque no se los reconozca, dirigen el destino de la humanidad y son los que deciden la evolución y hacen cumplir la Voluntad de Dios sobre la Tierra.
Con las tendencias y facultades que tenemos, somos canalizados en la actividad de un Rayo de Dios y podemos trabajar bajo la radiación de un Maestro perteneciente a uno de estos Rayos.
Depende de lo que hagamos, según el Rayo al que pertenezcamos, nos podemos unir al propósito con el que uno de Ellos trabaja, para así poderle servir a la humanidad unidos a la fuerza espiritual que Ellos poseen.
La vida tiene un orden y una clasificación, a través de las actividades de los Siete Rayos, y es por medio de estos Rayos que nos unimos -por ley de afinidad- a uno de estos Maestros.
El Sendero es un nombre metafórico que se le da a los requisitos que se cumplen cuando uno decide tomar el camino de trabajar de acuerdo "Al Propósito que los Maestros conocen y sirven" R.C.
La Meditacion de hoy domingo 18/12/2011
Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación.
Entro en el SILENCIO, escucho y sé lo que tengo que hacer y, mientras mantengo la atención en el Plan Divino, este se manifiesta en la forma. Gracias Padre.