viernes, 30 de noviembre de 2012

FOCOS DE FUEGO VIOLETA


FOCOS DE FUEGO VIOLETA

Ustedes saben que la vida dentro de una palabra desagradable viene a ustedes para ser redimida y liberada.

La vida dentro de una mirada o gesto desagradable viene hacia ustedes para que puedan liberarla con bendiciones.

¡No personalicemos la energía!

Lo que viene dentro del círculo del pensamiento y experiencias que ustedes tienen a diario…

No se rebelen contra esto o sientan que son tratados injustamente si las circunstancias son tales que energía calificada con discordia viene dentro del círculo del aura de ustedes; viene porque hay pocos focos en esta octava no ascendida que saben cómo redimirla.

¿Lo ven?

Donde hay un foco del Fuego Sagrado, donde hay una corriente de vida que tiene el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene allí una oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.

¡Oh, qué alegría es moverse en el universo liberando energía, liberándola con amor, estando en la serena maestría de la propia

Deidad!

Será una cosa magnífica para los hombres y mujeres de esta Tierra (a través del ejemplo de ustedes) ver cómo esta aplicación elevará la atención de la humanidad y ella también deseará aprender cómo gobernar la energía, cambiar su calificación y así conocer la libertad de Dios.

¡Pueda la Santa Amatista ser un recordatorio para sus corrientes de vida de que siempre avancen como un poder transmutador de energía donde quiera que ustedes la encuentren manifestando algo menor que la Perfección de Dios!     

Que Dios los bendiga, Mis Amados.

Es algo magnífico ver el interés que ustedes tienen, e igual de magnífico es ver su aplicación.

Les resultará magnífico a los hombres y mujeres de esta

Tierra ver cómo la Victoria, mediante esta aplicación, elevará la atención de la humanidad; y ellos también querrán aprender cómo ser maestros de la energía, cómo cambiar su calificación y con esto conocer la Libertad de Dios.

Que las bendiciones de Sanat Kumara, las bendiciones del Amado Saint Germain, las bendiciones del Amado Señor Miguel y de todos Mis Hermanos de Nuestro Reino se viertan sobre ustedes.

¡Gracias y Buenos Dias!

Del libro:  Siete Arcángeles”, pág. 195 a 197.

Edición conjunta:  EDITORIAL  MANIFESTACIÓN  &  EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

PALABRAS DE LA MADRE MARÍA.

PALABRAS DE LA MADRE MARÍA

AMAR EL CORAZÓN

“Amar el corazón de cada ser humano es lo más grande que podemos hacer por cada corriente de vida; no solamente amar los corazones de las personas que nos aman y que nosotros amamos, sino amar también los corazones de aquellos que no creemos amar tanto; recordemos que los delincuentes, las prostitutas, los ladrones, narcotraficantes, corruptos, manipuladores y tiranos también tienen un corazón que está vivo, responde.

Esos corazones pueden responder al llamado de cada uno de nosotros, recordándoles vivir el Plan Divino de Perfección que le fue diseñado a cada uno.

“De muy poco sirve para el desenvolvimiento espiritual interno, la devoción, el amor a los Seres Ascendidos y declararse discípulo nuestro, si todavía en el corazón se anidan las alimañas de la crítica y la condenación, sobre todo las dirigidas a las prácticas espirituales de los que no comparten sus convicciones.

Sepan que la Hueste Ascendida y mi humilde Ser recogemos hasta el más minúsculo ápice de energía que emana de todos aquellos que oran, decretan  y afirman, sea en las formas que les hemos sugerido en nuestros libros y dictados, o con los humildes decretos aparentemente imperfectos que surgen de los labios y la pluma de todo corazón, en los afanes de solicitar una

solución a sus conflictos.

Todas estas energías alimentan la `Llama de la Ascensión´ en Luxor y el Foco de la Llama del Sagrado Corazón de María.

“Igualmente irradio los Sagrados Dones que me ha conferido la Fuente Suprema de la Creación, a todos los devotos que acuden a los lugares donde he dejado impregnados los electrones de mi humilde Ser al hacer acto de presencia, como así también en todo sitio donde la imaginación popular afirma haberme visto, sin ser cierto.

En esos sagrados recintos se descarga, percibe y penetra la Llama de la Asunción, el Sostenimiento del Concepto Inmaculado, se facilita la construcción de los Santos Griales del Corazón, sostenedores de la Llama Triple de cada Corriente de Vida encarnada; el entrenamiento, protección y purificación del Reino Elemental; la intensificación de la Radiación del Reino Angélico y la incrementación del caudal de curación.

“Nunca me le niego a nadie.

No negarme es una de las condiciones y votos que he manifestado realizar desde que me encuentro en estado Ascendido.

Yo Soy una con todos los devotos sinceros y con los que no son sinceros también.

En un Corazón Coronado de Rosas no hay lugar para la discriminación de unos y de otros; por eso los compasivos, caritativos y de corazón abierto encuentran un lugar en `La Hermandad del Sagrado Corazón de María´, a la que han pertenecido devotos desde la remota Edad Media, caballeros andantes, cruzados y visionarios, que después de desencarnar han perpetuado sus votos de continuar sirviéndole a la humanidad, llevando salud a los enfermos en los hospitales, sabiduría a las escuelas místicas, consuelo y esperanza a las cárceles y hasta esperanza de gloria a los más indefinibles subplanos inferiores por debajo del físico, donde hay muy poco de la conciencia divina.

María les bendice el bien a todos.

Del libro: “Ángeles”, de Rubén Cedeño; pág. 138 a 140.

Edición conjunta: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.



La "Gracia" viene sólo del Espíritu






Un discurso de la MADRE MARÍA
Madre de Jesús
LA GRACIA

     ¡En el Nombre del Único Dios viviente que hace latir vuestros corazones, en el Nombre del Ascendido Jesús el Cristo, a Quien represento, Invoco desde el corazón del Propio Cielo, la "Gracia" del Espíritu Santo, esa dulce unción de lo alto, que desciende, penetra vuestras almas y aviva allí, nuevamente, la remembranza de la perfección que ustedes conocieron mucho tiempo antes de que el mundo existiera!
Esta "Gracia" del Espíritu Santo, que invoco ahora para ustedes, libera el perfume de vuestra propia Divinidad, que proviene de esa célula anaeróbica que está en vuestro corazón.
Satisface vuestra alma, la sublima y eleva nuevamente a cada uno de ustedes, a la gloria y magnificente victoria de vuestro estado Divino, desde el que han caído dentro de la limitación actual.
Les quiero hablar esta mañana acerca del tema de la "Gracia".
La "Gracia" viene sólo del Espíritu y es un regalo de la Propia Divinidad.
Es la "Gracia" la que hace posible que ustedes, de entre la enorme cantidad de gente que habita en esta ciudad, crean que YO ESTOY AQUÍ, comprendan Mis palabras y acepten la posibilidad y realidad de la comunión de los Santos con seres inascendidos.
Es esa "Gracia" espiritual la que le permite al alma discernir la Verdad; al corazón, reconocer la importancia del momento Cósmico; a la rodilla, doblarse ante el fíat de la Ley Cósmica; y a Nuestras manos, permanecer extendidas para dar asistencia.
Aún en vuestro mundo de actividad externa, aquello que se realiza bajo la gracia, lo que se realiza con el espíritu lleno de un sentido de gracia, trae felicidad en todos los contactos individuales.
Aquello que se realiza de mala gana o con un sentimiento de obligación, con frecuencia trae poco confortamiento o felicidad, tanto al benefactor como al beneficiado.
Este espíritu de "Gracia" es una actividad efímera, y sin embargo debería ser perseguida, invocada y llamada a la acción por los estudiantes que están en el Sendero.
Sin ella, uno se pierde muchas de las maravillosas oportunidades que presenta cada hora.
Observen que los ruidos del mundo exterior son tan fuertes, que la voz del Espíritu interior apenas puede ser oída.
He sido llamada amorosamente "La Madre de la Gracia", y se han referido a Mi persona como "llena de gracia".
Habiendo vivido en un estado de "Gracia Escuchante" toda Mi vida, les puedo recomendar que cultiven esa radiación particular que viene de Dios.
Mis hijos, vivan en un estado de "Gracia Escuchante", ya que nunca se sabe la hora de la visitación.
¡Uno nunca sabe cuándo la voz de Dios, hablando a través de los labios externos de un ser humano, les puede estar dando la oportunidad de sus vidas!
Sin embargo, si permanecen en calma y equilibrio, y vuestro Ser Interno está lleno de esa conciencia de "Gracia", pueden escuchar la Palabra de Dios y ver Su Presencia viviente, no importa el disfraz o la forma a través de la cual Se manifieste.
Se me ha dicho, que si no hubiera estado en ese estado de "Gracia" en el instante en que Gabriel eligió venir a darme el mensaje concerniente a la llegada del Mesías, no Lo habría visto.
Si José no hubiera estado escuchando en lo secreto de Su corazón, no habría oído la advertencia del Ángel para que huyéramos de la ira de Herodes.
A lo largo de Nuestra vidas, en momentos de crisis repentinas, la conciencia de armonía y el "vivir en lo interno con Dios", Nos hizo posible evitar muchas de las apariencias en las que podríamos habernos visto envueltos.
La "Gracia" es del Espíritu.
Aquel que vive en la paz calmada y radiante, descansando en el vientre de Su Propia Eterna Llama Inmortal, es realmente un hombre sabio.
Está siempre alerta a la Palabra de Dios, en todo sentido, y a la dirección de esa Magna y Majestuosa Presencia, preparado ante los Mensajeros de lo Alto, Quienes podrían elegir trabajar a través de él.
Les gustará saber que vuestro bendito "campo de fuerza", que ha sido establecido esta mañana, tiene la forma de una gloriosa Cruz de Malta hecha de Azucenas.
A medida que ese "campo de fuerza" se expande, Yo invoco para ustedes, para las almas de toda la humanidad encarnada, para los Magnos Ángeles Devas que están sobre cada iglesia en esta gran área metropolitana, y sobre cada hospital y asilo, la Santa Gracia del Poderoso Mahá Chohán.
También invoco esa "Gracia" para que penetre los corazones, almas y espíritus de cada sacerdote, ministro y rabí, de toda religión en esta gran metrópolis, y los espíritus y seres de todos aquellos que estén dedicados al Bien de Dios a lo largo del planeta.
En el Nombre del Ascendido Jesús, el Cristo, hago esta invocación y, a medida que pronuncio estas palabras, esa gloriosa y dulce unción fluye desde el Corazón de lo Universal, nutriendo los brotes de logro espiritual dentro de las almas de los hombres.
Cuando finalice la clase del día de hoy y la descarga le sea entregada a la Hueste Angélica, a través del Arcángel Miguel, los Ángeles de Uriel tomarán esas azucenas que han sido traídas a este precioso "campo de fuerza", expandiendo esa magnífica Cruz de Malta a la que le dan forma, hasta que el planeta esté sostenido dentro de esa cruz.
Entonces, desde lo alto, los Ángeles del Templo de la Madonna regarán la atmósfera interna de la Tierra con la forma de la azucena.
Esta forma representa la Ascensión y Redención de la Tierra y la Ascensión de toda la humanidad.
Así que verdaderamente estamos viviendo una hora de Realización.
Mis amores, ¿saben ustedes que he escrito estas pocas memorias sobre vuestra vida?
Tal como si uno tomara una hoja de papel en blanco y escribiera con una lapicera, así tomé vuestra vida, la que han usado mes a mes y año tras año, haciendo estas invocaciones y tratamientos.
Ésta se ha convertido en un momentum de sustancia acumulada, y sobre él he escrito Mis Propias palabras, las que han de perdurar.
Tal vez, se convertirán en una historia interesante para las generaciones que aún no han nacido.
Estoy muy agradecida por este privilegio que tengo al poder escribir de tal manera sobre vuestra vida.


MÁS SOBRE LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN

     Ahora, a medida que entran en la gloria de las Semanas Sagradas, previas a la llegada de la Navidad, creo que sentirán un acercamiento al Amado Jesús, al Amado Saint Germain y a Mi Persona.
Recuerden, estoy deseosa de interceder por ustedes como su Amiga y Defensora, si ustedes así lo quieren.
Estoy deseosa de ofrecer Mis plegarias e invocaciones junto a las vuestras.
Tal como si tomaran la pequeña llama de una vela y la envolvieran dentro de una poderosa hoguera, igualmente la oración, invocación y aspiración de un Ser Ascendido envuelve la pequeña y delgada aspiración y el tímido tratamiento de un ser inascendido.
Por medio de la combinación de esas corrientes de energía ascendente, vuestro llamado puede llegar y ser aceptado por los Altos Cielos, gracias al momentum de aquello que Nosotros ofrecemos.

Del Libro MEMORIAS DE LA AMADA MARÍA MADRE DE JESÚS (pág. 135-139)
Autor: MADRE MARÍA - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA




El Pesebre es la representación del nacimiento del Maestro Jesús en la Gruta de Belén por medio de siete imágenes.


PESEBRE

El Pesebre es la representación del nacimiento del Maestro Jesús en la Gruta de Belén por medio de siete imágenes.

Es un campo de fuerza, energía y atracción de sublimes bendiciones; foco radiante de paz para la Tierra, que beneficia al que lo hace, contempla y lo tiene cerca, porque posee los símbolos espirituales más grandes que pueden existir, simbolizando al nacimiento de Dios dentro de nosotros.

Es muy beneficioso poner un Nacimiento en la casa, vayamos o no a estar en ella durante la Navidad, ya que ayuda a construir una red de Luz Planetaria que se forma a través de todos los nacimientos, para el restablecimiento de la paz, el equilibrio económico y el anclaje definitivo de la Libertad y la Justicia en la tierra.

En cada Navidad, Cristo nace de nuevo en nuestros corazones, al vivir una hermosa transformación, cambiando favorablemente.

San Francisco, en el pueblo de Greccio, dio idea de hacer pesebres para la época de Navidad, para que todos sus elementos, como símbolos internos, le hablaran a nuestro subconsciente, y así espiritualizar las formas, los sentimientos y pensamientos.

En cualquier sitio en que se coloque un pesebre hay un foco de la Voluntad, la Sabiduría y el Amor de Dios, extraído de la propia Sustancia Cósmica Universal del Corazón de la Divinidad.

De todos los símbolos navideños, el pesebre es el de mayor alcance espiritual.

Todo nacimiento tiene siete piezas esenciales, con los colores representativos de los Siete Aspectos de Dios, que son:

San José, Azul, la Voluntad de Dios; María, Rosa, el Amor de Dios; el Niño Jesús, Dorado, la Sabiduría de Dios; Gabriel, Blanco, la Pureza de Dios; Baltasar, Verde, la Vida de Dios; Gaspar, Naranja, la Prosperidad de Dios; y Melchor, Violeta, el Perdón de Dios.

Cuando pongas tu nacimiento afirma: “La Divina Presencia de Dios bendice este pesebre.

A quien lo contempla, se le despierta su Cristo Interior.

Cristo nace en cada corazón humano, y aquí se ancla el Amado Espíritu de la Navidad”.

MADRE MARÍA: La Madre María, en el lado izquierdo del pesebre, representa el Rayo Rosa del Amor, o el Aspecto Femenino de la Divinidad.

SAN JOSÉ: San José, del lado derecho del pesebre, simboliza el Principio Masculino de Dios, la Voluntad, la Fuerza y el Poder Divino.

NIÑO JESÚS: Cuando la energía del Padre y la Madre se unen, se complementan y producen la Iluminación, el Hijo, el Rayo Dorado de la Sabiduría.

Las tres energías de Jesús, María y José están dentro de nuestro corazón como el Cristo Interno.

Por lo tanto, en el pesebre se encuentran los tres Rayos: El Rayo Rosa del Amor Divino, encarnado por la Madre María; el Rayo Azul de la Fuerza, la Fe y el Poder, representado por San José; y el Niño Jesús simboliza la Sabiduría y la Iluminación del Rayo Dorado.

ARCÁNGEL GABRIEL: Es el Rayo Blanco que envolvió en el “Manto de Invisibilidad” a Jesús, María y José cuando huían a Egipto, para protegerlos de la matanza de Herodes.

LOS TRES REYES MAGOS: Representan los Tres Rayos restantes: Verde, Oro-Rubí y Violeta.

Del libro: “Espíritu de la Navidad”, de Rubén Cedeño; pág. 51/52.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Amado URIEL, Arcángel de la Provisión


Amado URIEL, Arcángel de la Provisión

El Amado Uriel, Arcángel de la Provisión, dice: “El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida.

Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución.

A dicho Ser se lo llama a menudo `Ángel Guardián´.

¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años?

Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también.

¡Piensa en eso!

Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo.

El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto.

-Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones.

Ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenernos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

Del libro: “Meditaciónes Diarias”, de Thomas Printz.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

le damos la bienvenida al Espíritu de la Navidad en el mundo.






SÍMBOLOS NAVIDEÑOS

     Los símbolos navideños son adornos que, cuando los colocamos con amor e ilusión, atraen al Espíritu de la Navidad, para que se ancle en nuestras vidas, hogares y ciudades.
Hay cuatro Símbolos Navideños claves, que son: el Árbol, el Pesebre, Santa Claus y la Estrella del Amor.
Hay algunos más, pero no son tan populares.
Después del Día de Acción de Gracias, en Noviembre, ya podemos poner los adornos navideños, para atraer la energía del Espíritu de Navidad.
Cuando el Espíritu de la Navidad desciende, va pasando por toda la tierra, y si no ve ningún símbolo donde anclarse, pasa de largo.
Es muy importante que entre en nuestro mundo, así que ponle una estrella en la puerta de tu hogar.
Adornar con símbolos navideños es la mejor celebración que podemos hacer, como también regalar, dar y perdonar.
Den lo que tengan de bueno y bello, porque el egoísmo es lo que nos enferma y nos pone duros, lo que nos hace mal.
Dar siempre es bueno.
Se pueden dar cosas materiales y espirituales, como libros, educación y muchísimas cosas, en todos los niveles.
Podemos decir: "En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios, le damos la bienvenida al Espíritu de la Navidad en el mundo.
Que la felicidad del Espíritu de la Navidad, inunde nuestros corazones y se expanda esta energía por el mundo.
Somos vórtices de Luz en expansión a todos los habitantes de este pueblo, ciudad y país.
Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de Buena Voluntad.
Gracias Padre.


ÁRBOL DE NAVIDAD

El Árbol de Navidad nos representa a nosotros, y todas las lucecitas que le ponemos son nuestros pensamientos, ideas y sentimientos iluminados, cada uno con el color del Aspecto de Dios que representa.
Cuando el Árbol está hecho con amor y devoción, suele atraer la presencia de un Ser de Luz o un Santo, que permanece a su lado durante todas las festividades Navideñas; así que de antemano se lo podemos dedicar a un Ser de Luz.
Los Árboles de Navidad deben ser adornados con figuras Angélicas, luces, globos, lazos y demás elementos, con los colores del arco iris.
No importa que el Árbol sea natural o artificial.
Los símbolos Navideños representan la Luz, brillo y color de nuestro estado divino.
Estos símbolos que se usan en la Navidad, cuando se ponen en algún lugar, atraen la energía bella y buena de lo que representan, y rechazan las cosas feas que la gente emana.

Del Libro ESPÍRITU DE LA NAVIDAD (pág. 45-47) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA

La Madre María es la Pureza de sentimientos






LA MADRE MARÍA

     La Madre María es la Pureza de sentimientos que debemos tener para que Cristo pueda nacer en nosotros, además de ser el Principio Femenino de la Divinidad y la Llama Rosa del Amor Divino.

María es una luminosidad radiante, brillante de sol, llenándonos de tanto amor, que todo odio, maledicencia, amargura, malestar, se borra de inmediato, y una sonrisa de felicidad se dibuja en nuestro rostro.

Imaginémonos dándole cariño a la gente que conocemos, a los animales y las plantas, porque nos hemos convertido en seres inofensivos y llenos de infinito amor.

Comenzamos a sentir amor, especialmente por aquellos que nos han odiado, insultado, calumniado y condenado sin ser culpables.
Nunca más volveremos a hablar mal de nadie, ni a proferir palabras insultantes que dañen.

"Yo vivo para hacer el bien a los seres humanos que me rodean".

La presencia de la Madre María dentro de nosotros nos embellece, nos cambia: nuestros ojos se llenan de Luz, nuestro rostro se torna dulce y amable, nuestra ropa comienza a brillar con los colores del arcoiris, transformándonos en alegría.

Nuestro cuerpo es envuelto en una tonalidad color rosada, y todo aquel que toca el borde de nuestro manto, siente amor.

La Madre María produce un milagro de curación en nuestro cuerpo, sanando ese órgano que más necesita salud; sana toda apariencia de enfermedad que tengamos y nos hace capaces de curar a los demás, realizando imposición de manos para sanar.

La presencia de María nos hace sensibles y afectivos, decididos a prestar ayuda donde se requiera.

"Toda la humanidad está ahora envuelta en mi Círculo de Amor radiante y conquistante".

Del Libro ESPÍRITU DE LA NAVIDAD (pág. 50-51) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA


Irradiemos el Fuego Viviente de la GRATITUD


Irradiemos el Fuego Viviente de la GRATITUD

 La música divina y la armonía de los ángeles, los serafines y los querubines, mientras se mecen a través del espacio hacia sus tareas asignadas, debería ser la herencia de la Tierra y su gente.

Cuando la misma Tierra, moviéndose en un eje enderezado, emita los himnos de alabanza y gratitud a Dios por la vida y todo lo que hay sobre la Tierra, cuando cada ser humano se vuelva consciente de los magnificentes regalos de la vida en la tierra, en el elemento agua, en el elemento aire y en el elemento fuego, los que han sido sirvientes obedientes a la raza humana durante eones de tiempo.

¡Una de las actividades que trae música a los esfuerzos, auras y Tubos de Luz de cada uno de ustedes, es la gratitud a Dios, la gratitud a sus prójimos, la gratitud a la naturaleza, la gratitud a todo lo que es!

Eleva la acción vibratoria de los vehículos internos de ustedes y es una medida saludable incluso para sus vestiduras carnales –gratitud hacia sus corazones y órganos que forman sus vehículos, gratitud a sus manos y pies, sus ojos y oídos- TODOS ellos sirviéndoles en el transcurso de la encarnación, dándoles la flexibilidad y movilidad de la última expresión potencial de ustedes mismos.

Aquellos de ustedes, más maduros de años, pueden estar agradecidos por los jóvenes, porque son aún irreflexivos, disfrutando de los placeres y la libertad de hoy, aunque sin la sabiduría que viene con el mañana.

Es una de Nuestras peticiones y mandatos a la Ley que los jóvenes de mente y cuerpo aprendan la gratitud por el regalos de la vida y utilicen sus mejores años en la instauración del Reino de Dios en la Tierra, y no esperando hasta estar en su mayor parte consumidos, y con la expectativa de atravesar las puertas de la Libertad Eterna por sólo unos pocos años de sacrificio.

¡Entonces, cuando el uso de los vehículos comienza a caducar, muy frecuentemente se ve, entre los más sinceros y trabajadores chelas, una sensación de impaciencia con cualquier órgano, célula o parte del vehículo que ha funcionado algunas veces por ochenta años, porque no funciona como lo hacía a los dieciocho!

En vez de impaciencia, irradien el Fuego viviente de la gratitud hacia aquellos órganos y células, hacia los ojos, oídos, manos y pies, hacia toda célula y átomo que les ha servido en esta vida ¡dentro de ese sentimiento está la salud!

Sean agradecidos, benditos, agradecidos por el uso de la vida y agradecidos por todo lo que sirve a la vida.

¡De este modo, ustedes se resucitan a ustedes mismos!

Así pueden resucitar a otros, cientos y miles de individuos en hogares e instituciones de toda clase y descripción, quienes no tienen a nadie a quienes ellos puedan confiar sus miedos en lo “desconocido”, y en lugar de gratitud, que es una radiación magnificente de amor divino, hay rebelión, resentimiento, miedo y odio irradiándose desde esos lugares.

Ustedes no tienen que entrar físicamente a los hogares, asilos y hospitales.

No podrían, si ustedes tomaran un peregrinaje completo de una vida terreste, entrar en todos, pero pueden llamar al Dios del Amor, al Amado Jesús y Su Santa Madre, y a Mí, para dirigir, dentro del mismo centro corazón de todos estos lugares de encarcelamiento, esa Llama y sentimiento de gratitud, anclándola allí y dejándola ser un sentimiento alegre, ¿y qué ocurre?

Los efluvios oscuros, grises y negros, son reemplazados por la luz Rosa, Rosada y Lila, lo cual es una elevación, no sólo para esos individuos, sino para aquellos quienes los sirven.

¡Esta es UNA de las actividades que en cinco minutos por día pueden rendir a la vida aprisionada!

Del libro: “Siete Arcángeles”, pág. 234 a 236.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

Amado Elohim VISTA


Amado Elohim VISTA

El Amado Elohim VISTA (CICLÓPEA), Elohim de la Concentración, la Música y el “Ojo Todo Avizor “ de Dios, dice:

¿Qué puedes efectuar, aun en las actividades mundanas de tu diario vivir, si no tienes concentración?

Sin ella sólo hay mediocridad.

Apenas se rasguña, como quien dice, la superficie.

“Aquellos que resuelven elevarse por encima de las masas, toman una faceta de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, por lo menos en esa línea de expresión.

Su desarrollo, lo mismo que su eficacia, va de acuerdo con la concentración de esas energías.

“La Ley dice que lo que tú comienzas lo puedes cumplir cuando eso está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección, bien sea la curación, precipitación, libertad económica, juventud eterna o la restauración de un órgano físico; no importa lo que sea, es posible, pero la constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo”.


Amado Elohim VISTA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra.

Cárgame con Tu Poder de Concentración, para convertirme en Maestro aquí y ahora.

Gracias.

Del libro: “Meditaciónes Diarias”, de Thomas Printz.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

LA VERDADERA HISTORIA DE SANTA CLAUS


LA VERDADERA HISTORIA DE SANTA CLAUS

Todos los 6 de Diciembre se celebra el día de Santa Claus, ya que él es un Ser de Luz que existió verdaderamente.

Hace aproximadamente mil quinientos años, en el pueblo de Pátara, en las costas del Mar Mediterráneo, en Asia Central, nació un niño de padres muy ricos a quien le pusieron por nombre Nikelaos, que quiere decir “la victoria del pueblo”; en castellano es “Nicolás”, y en inglés, “Claus”.

Desde muy pequeño Claus desarrolló un profundo amor por el Maestro Jesús, y se hizo la promesa de vivir como Él: ayudando a los pobres, sanando a los enfermos, perdonando a sus enemigos, haciéndole el bien a todos y dejando que los niños se le acercaran para bendecirlos.

Los padres de Clauss desencarnaron cuando él todavía era un adolescente, y quedó rico siendo muy joven.

Claus comenzó a usar la fortuna que le heredaron sus padres para hacerle el bien a los demás.

Un amigo de Claus, tan rico como él, quedó arruinado y con tres hijas que mantener.

El pobre hombre se vio tentado a vender sus hijas para que no pasaran hambre.

Claus se enteró, y cada noche se subía al techo de su casa, bajaba por la chimenea y a escondidas le dejaba fantásticos regalos en oro.

Muy cerca de Pátara, en un pueblo llamado Myra, había un Obispo que estaba muy viejo, cansado y no encontraba quién lo sustituyera en su cargo.

Un día, el viejo Obispo le dijo a Jesús en oración que ya no aguantaba más y que al próximo hombre que entrara por la puerta de la iglesia, le daría su cargo de Obispo.

Claus, que pasaba en ese momento por allí, se le ocurrió entrar, y al hacerlo, sorpresivamente fue convertido en Obispo de Myra.

Claus, como Obispo de Myra se dedicó a lograr que la gente pusiera en práctica las enseñanzas de Jesús, amando al prójimo como a sí mismo, dándole de comer a los que tenían hambre, perdonando a los agresores y llenando de bendiciones a todo el pueblo donde vivían y demás poblados cercanos.

Claus tenía la fama de ser santo.

Una vez había una gran escasez de alimentos en Myra, y cerca al puerto pasó un barco cargado de provisiones.

Claus le pidió al capitán del barco que dejara el cargamento, para que la gente comiera y no se muriera de hambre.

El capitán aceptó, dejando las bodegas del barco completamente vacías.

Tan pronto el barco zarpó, Claus hizo el milagro de que las bodegas se llenaran nuevamente de alimentos.

Había en Myra un hombre muy malo a quien le gustaba matar a los niños y servirlos como comida en el restaurante que tenía.

Santa Claus, al enterarse de esto, corrió hacia el restaurante, regañó al señor diciéndole que eso no se hacía, y con un poder maravilloso dado por Dios, resucitó a los niños que habían sido sacrificados.

Cada Diciembre, Claus se dedicaba con esmero a recibir al Espíritu de la Navidad, celebrando, el día 24, el nacimiento de Jesús, repartiéndole regalos a la gente, especialmente a los niños.

En una Navidad, unos pillos, por maldad, decidieron quemar la iglesia de Claus y todo quedó vuelto cenizas, menos un Niño Jesús que se salvó milagrosamente, porque Claus lo sacó acurrucado entre sus brazos sin quemarse, mientras en su cara se dibujaba una gran expresión de victoria y alegría.

Claus tenía una risa agradable con carcajadas muy fuertes que a los niños les encantaba.

Cuando él reía la naturaleza entera se llenaba de alegría y desaparecían las tristezas de todos los corazones.

Un día 5 de Diciembre, cuando Claus se preparaba anticipadamente para recibir la Navidad, Dios lo llamó a Su lado para que Lo ayudara desde el cielo en las festividades navideñas.

A partir de ese día Claus se dedica a ayudar a Jesús en estas fiestas, suministrándole dinero a los padres de los niños que se portan bien todo el año, para que la noche de Navidad les compren juguetes en nombre de Claus y el Niño Jesús.

Del libro: “Espíritu de la Navidad”, de Rubén Cedeño; pág. 26 a 29.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

El completo desarrollo del Ser Divino es cuestión de mucho cuidado !!


DESDE EL JARDÍN

El árbol frutal ya adulto y plenamente desarrollado tiene que pasar por distintas etapas antes de que sus ramas lleguen a encontrarse cargadas con Sustancia-Luz Universal transmutada en una delicadeza particular que manifieste su servicio maduro a la Vida.

protección y nutrición para la Vida.

Al igual que el árbol frutal, el Maestro Ascendido transmuta e irradia pura Energía de Vida de una manera particular para enriquecer al Universo.

Cuando ustedes recogen en su jardín, o compran en el mercado, una fruta madura o un vegetal, es correcto pensar que la naturaleza ha invertido agua, aire, sol y tierra pacientemente, con el conocimiento de una futura cosecha que será  impersonalmente  beneficiosa para algún miembro de la raza, que disfrutará del enriquecimiento temporal de la fruta o el vegetal.

Así también la naturaleza, las Fuerzas de los Elementos e innumerables legiones de Seres Ascendidos invierten voluntariamente (y sin recibir agradecimiento alguno por ello) horas, días y años en la preparación y alimentación espiritual de miembros de la raza humana que han llegado a conocer y reconocer a sus Hermanos Ascendidos de la Luz, de manera que estos viajeros en el Sendero sean lo suficientemente sensatos y fuertes, y estén dispuestos a ayudar a los “rezagados”, al mismo tiempo que tratan de escalar la Colina del Logro.

El jardinero, con el conocimiento seguro de sus futuras cosechas, no condena a los primeros retoños delicados, sino que les prodiga un cuidado tan amoroso como el que le da a los jardines y huertos ya maduros.

Tampoco condena el ganadero los retozos jubilosos y la tontería aparente de las ovejas o los recién nacidos, sino que observa pacientemente su crecimiento y desarrollo.

Mis chelas, que trabajan en la viña del Padre, tienen que asumir igualmente una perspectiva a largo plazo, y paciente, desprendida, constante y discretamente –por medio del pensamiento, la palabra y el ejemplo personal-, deben preparar a cada delicado retoño que contactan diariamente, para esa futura cosecha de Luz.

Mi amor los envuelve, Mis chelas.

Ustedes también son Mis “delicados retoños” en diversos grados de crecimiento, desarrollo y madurez.


Del libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus; pág. 134/135

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.


Dios del Cielo y de la Tierra






GRATITUD

     Dios del Cielo y de la Tierra; Dios de los Ángeles; Dios que tienes el Poder de manifestar la vida eternamente; Dios que repartes toda Tu herencia a todos los hombres que la aceptan; Energía Suprema que todo lo penetras; con toda humildad Te reconocemos y bendecimos Tu Sagrado Nombre, expresándote nuestra gratitud por la Iluminación que nos das para discernir, aceptar y vivir siempre en Tu Luz y dentro de esa Luz que Tú eres ... Amén.

     En estos días de oportunidad, para una completa y eterna purificación, la Poderosa Astrea viene instantáneamente al llamado consciente de ustedes, con su Círculo y Espada de Llama Azul, para remover las causas y núcleos de todas las aflicciones humanas.

     "YO SOY" aquí, con Mi Espada de Llama Azul y todas las actividades superiores que la Hueste Ascendida y los Seres Cósmicos tienen disponibles para ustedes.

     ¡SÓLO PERMÍTANNOS ENTRAR EN SUS MUNDOS!

El Arcángel Miguel

Del Libro ÁNGELES (pág. 110) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA