jueves, 5 de enero de 2012
ACTIVIDADES DEL RAYO VERDE
LA CONSAGRACIÓN de toda persona, actividad o cosa que se desee dedicar a Dios. EL MANTO DE LA VERDAD DE PALLAS ATENEA, para descubrir o sostener la Verdad en una persona, situación o cosa.
EL MANTO SALUTÍFERO DE LA AMADA HIGÍA, para la curación y la sanación. LOS ÁNGELES SANADORES del Doctor José Gregorio Hernández.
Los conciertos e interpretaciones musicales dedicadas a la expansión de la Luz.
Cuando se invoca al Cristo Sanador o a la Madre María, se puede acompañar la invocación con la aplicación del Rayo Verde, que viene si energizamos la salud. Pero si seguimos hablando de enfermedades y creyendo en ellas, de nada sirve.
Si tenemos el Estado de Consciencia de Salud, el Rayo Verde actúa, lo invoquemos o no.
PERTENECEN AL RAYO VERDE
El día jueves.
El Plano Mental Inferior; el Intelecto.
La Raza Lemuriana
Países: Austria y Colombia
El árbol del olivo, su aceite y la aceituna
La ópera “Elissir d` Amore” de Gaetano Donizetti, la "Misa en si menor" de Johann Sebastian Bach, y el compositor Johann Sebastian Bach.
La esmeralda y la malaquita.
La fragancia de rosas.
Todos los gimnasios, SPA, hospitales y laboratorios.
Existe una fuerte radiación del Rayo Verde en Centroamérica, en la isla de Taboga, sobre el Volcán Momotombo, en Nicaragua.
Las personas pertenecientes al Rayo Verde son médicos, científicos, químicos, electricistas, ingenieros, cirujanos. Les gusta declarar la verdad, hacer juicios exactos y justicia sin clemencia, como algunos abogados y jueces. Son muy perseverantes, tienen sentido común; son muy rectos, independientes, y poseen un intelecto agudo. Son detallistas, comprueban sus teorías; excesivamente veraces, explican en forma lúcida los hechos; ordenados, puntuales y eficientes. No les agrada recibir favores ni halagos. Quien tiene mal canalizado este Rayo, es crítico mordaz, estrecho
mentalmente, arrogante, rencoroso, sin compasión, irreverente y prejuicioso. Estas personas tendrán que concentrarse en desarrollar: reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud mental.
Para ampliar los conocimientos sobre este Rayo, leer "Pallas Atenea y el Maestro Hilarión Hablan " y "Manual de Curación " del Maestro Hilarión; "Aromaterapia, Musicoterapia y Gemoterapia" y "Grecia" de R. C. y ver las películas "Medea" con María Callas, "La Madre María " por Tita Merello, "Las Manos " (Vida del Padre Mario) y "José Gregorio Hernández"
RAYO VERDE
El Quinto Rayo Verde es el de la Verdad, Vida, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía de Dios.
Funciona dentro de nosotros para el adecuado y eficaz funcionamiento de nuestros órganos y aparatos, manteniéndonos como la más perfecta e inteligente maquinaria. Por eso, no debemos aceptar ninguna enfermedad. Es la Verdad dentro de nosotros como la más sagrada religión que podamos tener en la vida. La mentira no existe, es solo producto de nuestra aceptación.
El Rayo Verde es Armonía y Musicalidad en cada célula, y cuando descubrimos el Sonido Secreto de nuestro Cristo, despertamos a la Vida Espiritual. Irradia salud constante, que pulsa hacia cada célula para mantenerla en correcto estado de funcionamiento, y se convierte automáticamente en Curación.
Cuando por la trasgresión a la Ley, las células entorpecen su funcionamiento y sobreviene la apariencia de enfermedad.
La demanda de nuestro Cristo a este Rayo, es que los cuatro vehículos inferiores sean consagrados a la Divina Presencia "YO SOY", que no se realice ningún acto con ellos que no sea sagrado y a su vez, que el cuaternario inferior sea un vehículo de Consagración para toda la vida de los cuatro Reinos y los tres planos inferiores.
La Meditación de hoy jueves 04/01/2012
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: invoco el poder del Rayo Verde de la Verdad y la Curación, para consagrar mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien. Para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro.
Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar. Que mis ojos no miren sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.
Gracias Padre.
Gracias Padre.