"Lord Koot Hoomi es un señor del Segundo Rayo Dorado y es el actual Cristo de la Tierra. Es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad.
Como Cristo de la Tierra forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos; todas las clases sociales, económicas y condiciones sexuales. Él Ama a todos los seres humanos por igual sin discriminación.
Entre las muchas encarnaciones del Amado Maestro Koot Hoomi, previas a Su Ascensión, estuvo la de Gaspar, uno de los Tres Reyes Magos que siguieron la estrella a Belén.
Fue también el erudito Griego, Pitágoras y más tarde, el Amado San Francisco de Asís.
Por supuesto, estas no son sino unas cuantas de sus encarnaciones.
Kuthumi, junto con el gran El Morya y Djwal Khul, contribuyeron a la creación de la Sociedad Teosófica, y aquéllos que deseen aprender las Leyes Espirituales de la Vida y por ello volverse más eficaces como instructores de su prójimo, recibirán mucha asistencia al enviar su amor y llamado del corazón al Amado Maestro Ascendido Koot Hoomi para que los ayude en su línea de servicio escogida.
lunes, 9 de enero de 2012
La "Clave Espiritual" para vivir bien.
La "Clave Espiritual" para vivir bien está en la mente negando todos los pensamientos de escasez e incomodidad, diciendo verbalmente y con convicción mental:"Le quito Poder"
Reconocer que "Dios es el Bien", que “Dios es abundancia y Prosperidad" y por Principio de Correspondencia, decir:
"Si Dios es abundancia y YO SOY su hijo, no puedo carecer de nada.
Gracias Padre-Madre por enseñarme a ser sabio”
Reconocer que "Dios es el Bien", que “Dios es abundancia y Prosperidad" y por Principio de Correspondencia, decir:
"Si Dios es abundancia y YO SOY su hijo, no puedo carecer de nada.
Gracias Padre-Madre por enseñarme a ser sabio”
Invocamos al Maestro Jesús, con el PADRE NUESTRO:
Padre Nuestro "YO SOY" que estás en el Cielo, Santificado sea Tu nombre "YO SOY" Venga el Reino del "YO SOY" a la Tierra. Hágase tu Voluntad, tanto en la Tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en el error y líbranos del mal, porque "YO SOY" es el Reino, el Poder y la Gloria. Amén.
La Meditación de hoy lunes 09/01/2012
En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invoco el Rayo Dorado de la de la Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión para que me envuelva en este día. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy. Gracias Padre.
El Rayo Dorado es la Sabiduría de Dios y del Cristo. El término griego "KHRESTOS" quiere decir: "Lleno de Gracia", un Iniciado o Iluminado con la realización de los Tres Aspectos de la Divinidad: Voluntad, Sabiduría y Amor: El Cristo nace en nuestro corazón. Él Ilumina nuestras vidas; es la presencia de Dios en nosotros. El Cristo nos da ayuda, consuelo, amor, felicidad, provisión, salud y belleza, porque tiene todo el Poder. Es el único y verdadero Maestro para aconsejarnos, hablarnos, desahogarnos, enamorarnos, embelesarnos y entregarnos.