miércoles, 30 de mayo de 2012

JUEVES: RAYO VERDE DE LA FELICIDAD !!! QUE ES LA FELICIDAD?



FELICIDAD

La felicidad es estar pleno con lo que se ES, sin reclamar,desear, ni esperar nada, sin depender de alguien o de algo, es la Bienaventuranza de solo Ser.

DECÁLOGO DE LA FELICIDAD

   1. SIEMPRE SONREÍR
  2. RODEARSE CON COLORES DEL ARCOIRIS
  3. CANTAR UNA CANCIÓN ALEGRE
  4. USAR LOS AROMAS DE LAS FLORES
  5. VESTIRSE CON ROPA ALEGRE
  6. CAMBIAR TODO EN ALEGRÍA
  7. PENSAR Y SENTIR LO QUE DA FELICIDAD
  8. ANDAR SIEMPRE CON LO NUEVO
  9. DELEITARSE CON LO BELLO
10. HACER FELIZ A LOS DEMÁS

FELICIDAD E INFELICIDAD

           Todo en la vida es producto del aprendizaje. Si no eres FELIZ, es porque no te han enseñado como originarlo y serlo. Por el contrario, pareciera que a algunas personas las hubieran programado para ser infeliz, sufrir, ir en contra de si mismos, de lo que desean y lo que les harían vivir mejor.
           Recuerda y repite esto a diario: La felicidad es mi estado natural. Dile a todo el que éste sufriendo y enséñale que La felicidad es el estado natural. Pero pareciera que algunas personas trabajan por construir su infelicidad.
           Una persona triste, y amargada por su autoritarismo, rencor, pensando en lo malo que le pasa, lo que le han hecho los demás, jamás podrá ser FELIZ, y tiene dos caminos, el de vengarse y después pagar esta venganza, que por Principio de Causa y Efecto se le devolverá en más infelicidad, o el de perdonar, olvidándose para siempre lo que le hayan hecho y ser FELIZ, diciendo :

"MI FELICIDAD ES AMARTE Y PERDONARTE".

LORD LING

           Lord Ling, como Dios de la Felicidad forma parte de la Jerarquía Espiritual de Shamballa. Lord Ling tiene un Complemento Divino que es la Señora Dawn y también un Ashram que se llama la HERMANDAD DE LA FELICIDAD a la que pertenecen seres de LUZ como la Señora Felicidad y Fun Wey. Lord Ling es la alegría misma y se hace presente en toda manifestación de contento, sobre todo cuando uno se ríe y es feliz. El fue en otras vidas Moisés y no pudo ascender en esa encarnación por faltarle la alegría. Fue también Ánanda el discípulo amado del Señor Gautama. Se puede contactar su radiación en el Monte Nebo en Jordania. Fue anterior director del Rayo Verde. En oriente se tiene la costumbre de tener una figura de Él en las casas y lugares de trabajo para que nunca falte la alegría y jamás penetre la tristeza o exista pleito en ese lugar. Es autor de un libro llamado: El Supremo don de la Felicidad".

SEÑORA FELICIDAD

           La Señora Felicidad es una Entidad Cósmica que trabaja con el Señor Ling en el Rayo Verde y fue el Espíritu Envolvente del año 1968. Su Llave Tonal se encuentra en "Brindissi" de la Ópera "La Traviata" de Verdi, que es un himno a la FELICIDAD. Donde Alfredo junto a Violetta y el coro que son los invitados a una fiesta cantan el famoso "Brindisi" y brindan por la nada que es la materia, donde dicen: "La vida está en el placer".

ORIGEN DE LA FELICIDAD

           El origen de la "FELICIDAD" está en el mismo principio del cosmos y por razonamiento propio, de forma lógica, te puedes dar cuenta cómo la "FELICIDAD" es una virtud inherente a nuestro SER, y "es imposible dejar de ser felices jamás". No podemos dejar de ser FELICES nunca, aunque lo intentemos y lo pretenda todo el mundo a tu alrededor. Si acaso adolecemos de la FELICIDAD, se la podemos reclamar a Dios con toda la propiedad del mundo, para que se manifieste como nuestro "Derecho Divino" que tenemos de nacimiento. "YO SOY FELIZ POR DERECHO DIVINO". Y en esto se basan todas las charlas, libros, audios y videos de una verdadera Enseñanza Espiritual, que la gente deje de sufrir y sea feliz. La FELICIDAD es uno de nuestros principales objetivos y lo repetimos y recordamos a cada momento.

RAYO VERDE DE LA FELICIDAD

           El Quinto Rayo Verde es de la Verdad, Vida, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía de Dios, también es de la FELICIDAD porque cuando estamos llenos de Vida, Saludables, nos sentimos FELICES y Armónicos. Por esto, para ser FELICES no se debe aceptar ninguna enfermedad, carencia, fealdad, ignorancia, ni mentira. Somos inmensamente FELICES cuando descubrimos el Sonido Secreto de nuestro Cristo, despertamos a la Vida Espiritual. La demanda de nuestro Cristo como la MÁXIMA FELICIDAD dentro de este Rayo Verde, es que nuestro cuerpo físico, etérico, astral y mental los consagremos a la Divina Presencia "YO SOY", dando charlas de la Enseñanza Espiritual, expandiendo la LUZ y que no realicemos ningún acto con ellos que no nos haga FELICES y sea un vehículo Consagrado a la BIENAVENTURANZA DE DIOS. La FELICIDAD es de color verde, por eso todo en la naturaleza es de este color, porque rebosa de alegría, respira el frescor del verde de los campos y montañas, hasta una plantita rebosa de alegría por existir y te puede transmitir su dicha.
YO SOY FELIZ

 "Yo Soy FELIZ", pienso en la FELICIDAD, 
            siento la FELICIDAD,
            actúo con FELICIDAD, 
            hablo con FELICIDAD. 
            No existe cosa negativa que pueda hacerme infeliz.
            Le digo a toda la infelicidad: "Tú no tienes poder". 
            "Yo Soy FELIZ". 
            No estoy triste, Dios es mi Felicidad.
            "Yo Soy la Felicidad Divina" eternamente manifestada, para expandir FELICIDAD a todo lo que existe, me rodea y contiene el mundo.
           "Yo Soy FELIZ".



Extraído del Libro FELICIDAD (pág. 4-6; 21-24; 32; 38-39)AUTOR: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

    

    
     

JUEVES QUINTO RAYO DE CURACIÓN: DECRETEMOS SALUD PARA TENER SALUD!!!




SALUD
     "YO SOY en mí" es la Fuerza y la Sanación auto-sostenida, manifestándose en mi mente y mi cuerpo.
     "YO SOY la Presencia ordenando y sanando esta situación".
     "La Presencia YO SOY" gobierna completamente este cuerpo físico y lo obliga a la obediencia.
     "YO SOY la Presencia de la Salud Perfecta".
     "Dios, la "Poderosa Presencia YO SOY", es la Plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción, y que Dios debe recibir todo el crédito como el único Poder Productor de Salud".
     "¡Dios mío, "Poderosa Presencia YO SOY"! ¡Haz que cada parte de mi cuerpo sea gobernada armoniosamente y que yo no sea afectado por las condiciones atmosféricas!
     ¡"YO SOY el Poder de Sanación siempre Presente consumiendo todas las cosas  que tienden a la discordia"!
     "YO SOY" la Única y Perfecta Energía actuando allí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida".
     "Haz que mi cuerpo esté flexible, perfecto  en forma y hermoso; que mi pelo, mis ojos y cada parte de mí resplandezcan con la Luz de la Actividad Interna".
     Trabajadores inteligentes del cuerpo: "Pónganse a trabajar y cuiden que cada partícula de esta estructura sea reemplazada con la Perfección de Dios".
     "YO SOY" la Perfecta Actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.
     "Ahora asumes una actividad perfecta y normal, y la mantienes".
     "YO SOY" la Perfecta Visión mirando a través de estos ojos".
     "YO SOY" mi Vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles.
     "YO SOY" la Perfecta Audición oyendo a través de estos oídos.
    "YO SOY" mi vista y oídos Perfectos.
    "YO SOY" la Perfecta Salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
    "Yo les hablo a los trabajadores conscientes del proceso constructivo. Cuiden que esa Perfección sea creada y mantenida en cada función de todos mis cuerpos."
   "Hagan que esto sea renovado, y mantenido en su Perfecta Actividad".
   "¡Poderoso Maestro dentro de Mí! Ordena y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo, y vigila que produzcan solamente perfección en cada órgano y en cada parte; vigila que este constante proceso constructivo sea sostenido y mantenido continuamente".
   "La Poderosa Presencia "YO SOY", es la Fuente de la Eterna Juventud y Belleza, la cual llamo a la acción y expresión en la forma humana".
   La Poderosa Presencia "YO SOY" es la Resurrección y la Vida de mi cuerpo, de mi mundo de acción, en esa Perfección que todo corazón humano tanto desea.

Abdomen

     Levanta la mano izquierda con la palma hacia arriba y la mano derecha en el abdomen en movimiento de rotación de izquierda a derecha:
     "La Energía que fluye a través de la mano derecha es la Presencia Todopoderosa y Absorbente que consume todas las células innecesarias, devolviendo al cuerpo su condición normal y perfecta".


Extraído del Libro Tratamientos Sagrado Libro del "Yo Soy" (pág. 130-134)
Autor: Saint Germain - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES



EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY NOS DICE:





EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY, 
Director del Cuarto Rayo, dice así:

 “La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente.
Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien.
 Puede ascender cualquiera condición
 en que tú te encuentres.
Puede ascender de la limitación a la armonía.
De la aflicción a la paz.
 De la pobreza a la opulencia.
 De la discordia a la perfección.
Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. 
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos);
si hay depresión en el grupo de personas que te rodean;
 si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad“.
La Llama de la Ascensión, al igual que la Llama de la Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.

 AMADO SERAPIS BEY, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios 
“YO SOY”, y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión , a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. 
Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. 
Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido.

Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3)

a través del mundo de los negocios, las mentes y sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección. 
Les doy Gracias.

Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz. Revisión Rubén Cedeño.Edic.conjunta Editorial Manifestación y Editorial Sra.Porteña

MIERCOLES: HOY ES NUESTRO DÍA DE RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, BELLEZA !!! GRACIAS PADRE!!




ACTUACIÓN DE LOS SIETE RAYOS


     Por medio de la "Llama de la Resurrección y la Vida" pueden actuar los Siete Rayos: se puede conquistar el Entusiasmo y la Buena Voluntad del Primer Rayo Azul; la Chispa de la Inteligencia propia del Segundo Rayo Dorado; la Actividad y el Amor del Tercer Rayo Rosa; la Elevación del Cuarto Rayo Blanco; la Salud y la Vida del Quinto Rayo Verde; la Bonanza y Resurrección Económica del Sexto Rayo Oro-Rubí; y la Transmutación de las diversas sombras y limitaciones de la vida terrenal del Rayo Violeta, llevándolo todo a la Perfección, que es el Plan Divino de todo lo que existe.

     Aunque la humanidad ignore el nombre de la "Llama de la Resurrección y la Vida" y no tenga clara su actuación, es bendecida por Ella constantemente cuando se abre al impulso vivificante de su radiación. Así como la serpiente renueva su piel, cada doce meses, para el día del cumpleaños de cada ser humano, el cuerpo físico se auto-renueva por completo, descartando viejas células en el plano físico, ideas y sentimientos caducos en el astral y mental, para incorporar nuevas células, pensamientos y sentimientos más elevados que los anteriores. 
Esto es la "Llama de la Resurrección y la Vida" actuando. 
Todas las sanaciones que han sucedido -sean las clínicas o las llamadas "milagros"- se deben al uso de esta "Llama de la Resurrección y la Vida" que trae de vuelta a su perfección original, aquello que había sido dañado o desbalanceado por alguna razón.

     Esta "Llama de la Resurrección y la Vida" está trabajando constantemente, las veinticuatro horas del día, en el cuerpo físico, los sentimientos, el pensamiento y alrededor de nosotros; muchas veces puede ser utilizada por cualquiera de los Maestros en beneficio nuestro, como respuesta a los llamados que podamos hacer.


ACEPTÁNDOLA Y UTILIZÁNDOLA
     
Concienciemos, aceptemos y utilicemos a diario la realidad de la "Llama de la Resurrección y la Vida" para levantar los ánimos, producir la sanación esperada, armonizar lo que sea necesario, salir de las crisis nacionales y personales, trayendo el suministro que requerimos para nuestra estadía exitosa en este mundo de apariencias físicas.
     
Dios, Nuestro Padre, la "Presencia YO SOY" anclada en cada corazón humano, quiere que estemos Felices, Sanos, Prósperos y Libres de todo lo que no sea el Orden y la Perfección que las Jerarquías Creadoras diseñaron con tanto amor en el origen del Universo.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN

     El Génesis de la Biblia dice, cuando finaliza cada fragmento de la Creación:

"Y vio Dios que era bueno". 

Quiere decir que todo, en un principio y en los planos espirituales, es Bueno; allí no hay enfermedades, dolores, quejas, crisis, devaluaciones ni lamentos. 

Pero cuando esto se produce, es momento de invocar a la acción la "Llama de Resurrección y la Vida" de ese estado primigenio de la creación donde "todo era bueno". 

Todo lo que no es "bueno" no es creación de Dios, no es la "Voluntad de Dios" para ti ni para nadie; es resultado de la imposición humana del egoísmo, la impureza y la imperfección, que no tienen porqué reinar.
     
No hace falta dar explicaciones grandes y eruditas, ni discutir para convencer a alguien medianamente cuerdo sobre la existencia de la "Llama de la Resurrección y la Vida"; que se asome a la ventana y vea la gloria, eficacia y poder del amanecer de hoy; el reverdecer después de cada lluvia o cuando llega la primavera que se manifiesta cada año. Lo que sí hay que explicar, dando charlas sobre el tema, es que la "Llama de la Resurrección y la Vida" palpita y está disponible para que todo humano la use, y que su eficacia también puede ser comprobada.


YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
     

Mediante el constante uso de la afirmación 
"YO SOY la Resurrección y la Vida"
meditando en ella y concienciándola, podemos comenzar a perfeccionar, embellecer y ajustar todo en nuestras vivencias diarias, y llevarlo al Perfecto Orden Divino.

     Si se es estudiante -y más todavía, si se es facilitador- de las Enseñanzas Espirituales, que tienen como uno de sus objetivos más perseguidos el manifestar la "Llama de la Resurrección y la Vida", no se puede tener la casa, las gavetas o cajones de las habitaciones en desorden, sucios, con objetos inútiles y en desuso, oxidándose en el olvido. Hay que aplicar la "Llama de la Resurrección y la Vida", que todo sea bello, impecable y brillante.



Del Libro RESURRECCIÓN (pág.55-58) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA