lunes, 30 de julio de 2012

DECRETOS DIARIOS




DECRETOS DIARIOS
     Poderosa Presencia "YO SOY", camina hoy delante de mí. Haz todo de manera Perfecta a través de mí.
     "YO SOY" la Presencia Gobernante que me precede adonde yo vaya durante este día, ordenando Perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades.
     "YO SOY" la Poderosa Presencia, vigilante en todo momento, disolviendo instantáneamente todo lo que procure perturbar, y sosteniendo mi Pleno Dominio Divino eternamente.
     Poderosa Presencia "YO SOY", penetra mi mente y mi cuerpo en este día, dirígeme y sostén Tu supremo dominio por siempre.
     Hoy me mantengo con la guardia en alto, y no me interesaré en ninguna actividad externa que me impida recibir la "Gran Radiación de la Presencia YO SOY". Dios me gobierna y sostiene en el dominio y maestría de las condiciones externas.
     Poderosa Presencia "YO SOY", Maestros Ascendidos, Actividades Cósmicas del Ojo de Dios que todo lo ve, Observa (X3) cada segundo, este día, y haz que yo no piense, hable, sienta, escuche o experimente nada sino la Todopoderosa Victoria y Perfección en todo lo que yo haga, ahora y siempre. Vierte a través de mí el Poder consumidor de la Llama Violeta y la más Poderosa Radiación de Armonía Indestructible, para que sea la autoridad que controle todas las condiciones en las cuales me mueva y guíame, a mí como a mi mundo, solamente de manera armoniosa. Gracias.

Del Libro DECRETOS  - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS - ED.METAFÍSICA POSTAL.
Revisión Rubén Cedeño.

La devoción del Inca


            
 La devoción del Inca

“La devoción del Inca hacia Su Fuente era muy grande, ya que él conocía –y conscientemente reconocía- el poder del Gran Sol Central. 

Este verdadero conocimiento fue enseñado a la gente Inca, y debido a que conocían todo lo que se refiere al Gran Sol Central, ellos usaban el Sol como Símbolo de la Divinidad. 

ELLOS TENÍAN UN VERDADERO CONOCIMIENTO INTERNO 

y reconocían la plenitud del Poder del Gran Sol Central que hoy en día llamamos “CRISTO”, ya que es el Corazón de la Actividad Crística del Universo.


Del libro: “MISTERIOS DEVELADOS”, de Godfre Ray King; pag.114. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA