miércoles, 20 de febrero de 2013

PUREZA PERSONAL


PUREZA PERSONAL


Para poder entender el Aspecto de Dios Pureza es necesario comprender nuestro SER que es inmensamente puro y se llega comprendiendo la PUREZA NATURAL que existe en lo que nos circunda, nuestros estados depresivos, fealdad y todo lo impuro que hay nosotros, comprendiendo que esa no es nuestra verdad, ni la Voluntad de Dios para nosotros.

Hay pureza en nosotros cuando somos nosotros mismos y no lo que quiere que seamos alguien que detrás nos dice lo que debemos pensar, hablar, sentir y accionar de determinada manera.

Cuando somos Puros, esta pureza inunda el continente de nuestra presencia de una incontenible belleza que es perceptible en el rostro, las palabras, movimientos y la manera de ser hace que se ahuyente todo mal de nuestro lado de forma natural.

Existe algo PURO en nuestra vida, y es el propio ESPÍRITU, nuestro SER, ya que no está mezclado con ningún otro elemento que no sea lo que ÉL ES.

Cada persona tiene un “CONCEPTO INMACULADO” que es PURO y, por lo tanto, BELLO, que lo impele a evolucionar, ASCENDER, salir del abismo en que muchas veces nos hundimos.

Este “CONCEPTO INMACULADO” reside tanto en la esencia de nuestro SER como también en la Naturaleza, en todo lo que hay, pero no nos damos cuenta de ello por nuestra falta de observación, y otras veces por el juicio que hacemos de las cosas, diciendo que algo es feo porque no nos agrada o por otras razones.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. – Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.

Todos los Aspectos de Dios son invisibles al plano físico


INVISIBILIDAD

Todos los Aspectos de Dios son invisibles al plano físico, son metafísicos, aunque existen no los podemos ver en sí mismos, sólo percibimos sus manifestaciones.

Por eso el Aspecto Invisibilidad de Dios está en medio del esquema de Los Siete Aspectos de Dios ya que rige para todos lo demás aspectos.

Una gran parte de la Creación de DIOS es invisible, no la vemos, no la sabemos, ni podemos comprender.

Haciendo uso de esa Invisibilidad de DIOS, podemos hacernos invisibles a toda creación humana imperfecta, a la maldad, el odio, el egoísmo, la prepotencia y el orgullo de alguien diciendo:

“Dios me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta”.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. – Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.