jueves, 28 de febrero de 2013

VIERNES Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y la Ministración


                                                              VIERNES

Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y la Ministración

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque “YO SOY” la Presencia de la Bendición, y bendigo a todo y a todos los que contacte este día.



2.- El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: 

“Las demandas de tiempo, energía, atención y servicio de todo el que está comprometido en algún esfuerzo espiritual constituyen un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza,, fe y poder puedan ser suplidas por su Presencia “YO SOY” y por Seres Divinos que lo están asistiendo.

“Yo sé de esto por mi propia experiencia. 
Durante mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir, sin darse antes el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. 
Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarán que a menudo me ausentaba e iba a las montañas a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo –sin separarse del mundo- para entrar en el Silencio y extraer la fuerza y la santidad necesarias desde la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, éstas pueden ser dispensadas con calma y dignidad, auxiliando amorosamente al prójimo”.

3.- Amado Maestro JESÚS. Te amo, te bendigo y te agradezco por todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y Amor del JESUCRISTO Ascendido, y con la Luz que me guíe para seguir tu incomparable  ejemplo.



4.- La Amada Maestra Ascendida LADY NADA, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del corazón, de donde viene el aliento, el propio latido de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde viene el suministro de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así vuestro florecimiento será manifestado ante todos los hombres. 
Aquello que el hombre hace en secreto se manifiesta para que todos lo vean. 
La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA, y libéralos con amor”.

5.- Amada LADY NADA. Te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD


                 


         ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD

La oración Científica de Salud es la puesta en práctica del Principio de Mentalismo, el Decreto, el Cristo y el “YO SOY” para conseguir, de forma infalible y armoniosa, Salud para manifestar el Concepto Inmaculado.

Dice Jesús, que cuando vayas a orar te encierres en secreto en tu aposento alto, dentro de ti mismo, y no te pongas a decírselo a nadie, porque desparramas fuerza. Esto quiere decir que te metas dentro de la Conciencia de tu Cristo Interior.

Científico es todo aquello que se puede comprobar. Esta oración es científica porque, si la aplicas correctamente, puedes percatarte de su efectividad.

Cuando uno va a orar, no puedo estar pensando negatividades, como qué: 

“¡No merezco curarme! ¡Es imposible sanarme!

¿Cómo Dios lo va a hacer? u otras ideas que desbaratarían el efecto de la Oración Científica de Curación. 

Lo otro muy importante es memorizarte la fórmula y no alterarla ni dejar de decir ninguna frase, porque todo su contenido tiene un propósito específico.

“Amada Presencia de Dios “Yo Soy lo que Yo Soy”, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, yo decreto salud perfecta en tal órgano (o persona). Gracias Padre, porque ya estoy sanado”.

El dar las gracias por algo antes de recibirlo es la demostración de fe más grande que puede existir.


Del libro: “CÚRATE A TI MISMO”, de Rubén Cedeño  –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. DIOSES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.