PARA LLENAR TODO DE BELLEZA, APLICAR EL RAYO BLANCO

BELLEZA INTELIGENTE

Hay que aplicar siempre el Cuarto Rayo y llenar todo de “Belleza Inteligente”.

Cuando vamos a firmar un documento, hacer una transacción, no podemos estar amargados, nerviosos, desesperados, despeinados, hediondos y sin bañarnos; tiene que haber un sentido de dignidad.

Cuando vamos a dar una charla de “Enseñanza Espiritual” y tuvimos que caminar determinada distancia, no tenemos porqué llegar sudados, hediondos, despeinados; debemos llegar “Hermosamente Inteligentes”, porque en esa belleza están contenidos el Amor, la Inteligencia y la Buena Voluntad, virtudes de los Rayos que se mencionaron anteriormente.

Lo que esto significa es muy serio.

Ser un Estudiante Espiritual es algo hermoso y serio, pero no para tener la cara arrugada, de velorio.

No es un juego, una falacia, un invento más de tantos que hay por ahí y que salen por el Internet o la televisión.

Es un asunto muy serio, es desenvolver la conciencia en nosotros, para que seamos beneficiados de nuestros propios asuntos.


Libro: “Rayo Dorado”; Rubén Cedeño. –Edic. conj: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

Cada persona tiene en su ser el “Rayo Blanco”

“CUARTO RAYO BLANCO”

El “Cuarto Rayo Blanco” es la Cuarta Esfera dentro del Aura de Dios y del Cuerpo Causal, contentivo de Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad.

Es la síntesis de los Siete Rayos, el Rayo del color.

Todo el mundo en la Tierra, cuando va a simbolizar la pureza y la ascensión, las asocia al color Blanco, porque este es el Rayo de este Aspecto de Dios.

Cada persona tiene en su ser el “Rayo Blanco”, con el “Concepto Inmaculado” Puro y, por lo tanto, Bello, que lo impele a evolucionar, ascender, salir del abismo en que muchas veces se hunde, por caer en el juicio de las cosas, diciendo que algo es feo porque no le agrada o por otras razones.

Cuando se conoce y se usa el “Rayo Blanco” de la Pureza, Belleza y Ascensión, desaparece el mal, la usurpación y la distorsión.

“La Luz de Dios que nunca falla” no puede ser violada ni dañada.

El “Rayo Blanco” es sumamente poderoso, pues sabe proteger lo que debe ser protegido.

“Rayo Blanco”; Rubén Cedeño. - Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.