martes, 5 de noviembre de 2013

TODAS LAS CONCIENCIAS SON PARTE DEL TODO

CONCIENCIA UNIVERSAL

Como todas las conciencias son parte del Todo, los Seres Ascendidos no estarán completos mientras que, en alguna parte, la Conciencia Universal se encuentre enredada en conceptos falsos que la lleven a pensar que es hija de la materia.

Por lo tanto, mientras la gran Conciencia Maestra Ascendida continúa atrayendo hacia la Fuente del Ser, encontramos que, bajo el influjo del Aliento de Vida, toda conciencia presente sobre el planeta está fluyendo hacia dentro, de igual manera y en igual proporción, tanto en la vida vegetal, como en la vida animal y en la vida de la humanidad.

Libro: “Reino de Bey”, de Serapis Bey.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

LA VIDA OBLIGA A REFLEXIONAR

REFLEXIÓN OBLIGADA

La única manera de la persona darse cuenta de la suciedades que hace y lleva por dentro, es cuando se queda sola en meditación o abandonados de la gente, en un hospital o en una cárcel, para que reflexione sus transgresiones a los Principio Universales y por eso a los corruptos, la Ley de Causa y Efecto, les devuelve las cosas generalmente postrándolos en camas, sea en su casa o en hospitales, donde en su dolor, el orgullo, la prepotencia, la injusticia ya no les sirve para nada y nadie los puede acompañar.

En la postración y la soledad de una cama, la vida obliga a reflexionar, porque todo lo que hacemos se nos devuelve.

Y aunque creamos que a alguien no se le está devolviendo lo injusto y mal que ha hecho, y pareciera que sigue viviendo feliz, en una gran casa lleno de sirvientes, automóviles y viajando, esa persona lleva un sufrimiento oculto.

No tiene sanidad mental.

Libro: “Siete Principios Universales”, de Rubén Cedeño.

Loto Dorado Corp & Señor del Aconcagua Ediciones.

Decir “GRACIAS PADRE” nos abre las puertas a la vida inteligente

AGRADECIMIENTO CONSTANTE

De manera natural uno puede vivir en una actitud de agradecimiento constante por todo lo que tiene y esto abre las puertas de manera automática para que todo lo bueno y hermoso que tiene Dios para nosotros nos venga de manera fluida, sin ninguna clase de interrupción.

Decir “GRACIAS PADRE” por todo lo que tenemos es algo mágico y grandioso que nos abre las puertas a la vida inteligente, el amor, la belleza, la felicidad, la salud, la prosperidad y la libertad.

Libro: “Gracias Padre”, Rubén Cedeño.
Metafísica Sede Central & Metafísica Ibérica.


Una Escuela de Enseñanza Espiritual Metafísica de la Era de Acuario significa: «Escuela», un lugar donde se comu­nica una Enseñanza. «Metafísica» se refiere a aquello que está más allá de lo físico, que existe pero no se ve, está escondido detrás de las apariencias externas y es la causa que produce las apariencias y efectos físicos que observamos; se refiere al mundo sutil de las energías y fuerzas, que todas las formas ex­ternas ocultan. La Era de Acuario es la Era actual de la Liber­tad, donde un nuevo cielo y una nueva tierra son abiertos a la humanidad.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica son grupos espirituales de la Nueva Era de Acuario, que siguen loslineamientos dados por los Maestras Ascendidos después de la «Emergencia Cósmica» y que están tratando de ayudar a la humanidad como verdaderos centros de Enseñanza que tienen como finalidad llenar la necesidad de espiritualidad, de infor­mación espiritual, y solucionar las situaciones de los estudian­tes que estudian en ellas.
Estas Escuelas están integradas por facilitadores que de­sean compartir y estudiantes que desean estudiar, investigar, descubrir la Nueva Enseñanza Espiritual de los Maestros As­cendidos, y no discutir ni cotejar opiniones personales sobre el espíritu. Tanto para facilitadores como para facilitados es re­quisito indispensable que posean Buena Voluntad, Amor al prójimo, pureza de intenciones, veracidad de palabras y accio­nes, una devota intención espiritual; que estén animados por grandes aspiraciones, para compartir al máximo las Enseñan­zas de la Jerarquía Espiritual.
En estas Escuelas, el facilitador imparte con toda liber­tad su interpretación personal de la Enseñanza Espiritual Me­tafísica. Los Maestros no critican ni condenan esto. Los faci­litadores acentúan la necesidad de que cada quien practique y compruebe por sí mismo lo que se le comunica, logrando pu­rificar y reordenar sus cuerpos mental, emocional y físico, para ser capaces de Vivenciar y Expandir las Enseñanzas de la Jerarquía Espiritual de Shamballa.
Estas Escuelas tienen el trabajo de presentar al público las Enseñanzas que los Maestros Ascendidos han dispuesto para la Nueva Era, con la finalidad de que la humanidad logre tener un pensamiento positivo, despierte su Cristo Interior, transmute su mal karma, desenvuelva la Ascensión y que se instaure en la Tierra el Gobierno Divino, como también la rea­lidad de la existencia de los Maestros Ascendidos que trabajan con la Jerarquía Planetaria, bajo la dirección del Señor del Mundo.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica hacen su trabajo difundiendo su instrucción de forma amplia e ilimi­tada, en términos sencillos y dejando en desuso la terminolo­gía abstrusa de las escuelas espirituales del pasado, anteriores a la «Emergencia Cósmica».
Estas Escuelas revelan, por medio de la publicación y explicación del Libro de la Vida, el proceso de la Creación Divina y las consiguientes manifestaciones de Dios en todos sus Aspectos, ya que esto es un gran estímulo para el desen­volvimiento mental de los estudiantes y el mejoramiento de las condiciones de vida.

Titulo original del libro: Emergencia Cósmica
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
 Edición conjunta: Editorial Manifestación Editorial Señora Porteña