martes, 24 de enero de 2012
Dones del Espíritu Santo
Fortaleza
Fortaleza, es el Primer Don del Espíritu Santo, pero la Fortaleza en sí tiene siete aspectos que son: Orden, Fortaleza, Fe, Poder, Protección, Voluntad y Dirección.
Estas cualidades del primer Don del Espíritu Santo a veces están muy desenvueltas en muchas de las personas que tienen cargos directivos como presidentes, gobernadores, políticos, militares y actividades afines.
Decretamos recibir este Don del Espíritu Santo cada vez que estemos en una situación de mando, nos sintamos débiles o siendo injustamente atacados. Afirmar: “La Presencia de Dios manifiesta en mí el Don del Espíritu Santo de la Fortaleza y Poder dándome la fuerza que necesito para dirigir y resolver esto ahora mismo”
Los presidentes, gobernadores y directores pueden invocar el Don del Espíritu Santo de Fortaleza y correcta dirección para dirigir mejor las naciones o lo que tengan a su cargo.
La pobreza de la debilidad desaparece con este Don de la Fortaleza.
Sabiduría
Es el Segundo Don del Espíritu Santo. Se expresa en siete cualidades que generalmente están desarrolladas en muchos educadores, filósofos, pedagogos y pensadores: Sabiduría, Entendimiento, Inteligencia, Iluminación, Enseñanza, Conocimiento, Intuición.
Este Don del Espíritu Santo se suele pedir cuando vamos a un examen, para hablar ante un público, escribir un libro, dar clases, dirigir una biblioteca.
La ignorancia desaparece con el desenvolvimiento del Segundo Don del Espíritu Santo que es la Sabiduría.
Cuando estés necesitado de Sabiduría afirma:
“Dios en mí manifiesta el Don del Espíritu Santo de la Sabiduría, resolviendo esto ahora mismo”
Amor
El Amor es el Tercer Don del Espíritu Santo y se desglosa en siete virtudes, que hacen erradicar para siempre la pobreza del odio y son: Amor, Diplomacia, Cohesión, Actividad, Adoración, Cultura, Altruismo.
El Espíritu Santo es el Poder del Amor Divino.
El Amor es un Don del Espíritu Santo que siempre se debe solicitar, especialmente cuando hay malos entendidos, en agrupaciones, actividades ejecutivas, de secretariado, de servicio a la comunidad. Di:“Dios en mí, actúa con el Don del Espíritu Santo del Amor, resolviendo esta situación aquí y ahora”“Dios en mí, actúa con el Don del Espíritu Santo del Amor, resolviendo esta situación aquí y ahora”
No hay comentarios:
Publicar un comentario