JORNADA DE PAZ
Toda la población Metafísica se suma a la jornada de ayuno y oración para el 7 de setiembre, por la paz en Siria, en Medio Oriente y en el mundo entero que anuncio el Papa Francisco haciendo el Servicio de Paz. Dice el Papa Francisco: “El 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, desde las 19:00 y hasta las 24:00, nos reuniremos en oración y en espíritu de penitencia para invocar de Dios este gran don para la amada nación Siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo”. El Papa exclamó que “¡la humanidad tiene necesidad de ver gestos de paz y de escuchar palabras de esperanza y de paz!”. “Pido a todas las Iglesias particulares que, además de vivir este día de ayuno, organicen algún acto litúrgico según esta intención”.
SERVICIO DE PAZRubén Cedeño
(“Deep River”)
GUÍA: En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios, invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo de la Paz, Ángeles, Santos y Maestros para que se establezca en el mundo el Perfecto Gobierno Divino; Iluminen la conciencia de todos los seres pertenecientes a todas las religiones y filosofías del mundo, inunden de Amor Divino, llenen de Luz toda la Vidas, nos den Paz y se transmute y disuelva todo lo negativo en todo el globo terráqueo.
GRUPO: Invocamos los más grandes Poderes Pacificadores de Dios, sus Ángeles, Santos y Maestros, para que establezcan: Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz (X3). Pacifica, Pacifica, Pacificación (X3). Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad (X3).
GUÍA: Divina Presencia de Dios expande la conciencia de unidad que nunca falla a través de todas las lenguas del mundo para que sean usadas solamente para transmitir Paz al Planeta Luz Tierra. Amado Cristo de la Tierra, establece la Paz y el Logro Victorioso de la Unión con Dios en todas las religiones y Grupos Espirituales del Mundo. Paz a nuestras almas, casas, familias, trabajos y ciudades.
GRUPO: Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a: Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan, y jamás atacar ni ir en contra de nadie. Ser una persona tranquila, que transmita tranquilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siempre para dar. Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche. Como “Dios es Amor”, “Yo Soy”, yo mismo, el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte. Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.
GUÍA: Gracias, Amada Poderosa Presencia de Dios y todos los Seres de Luz, Santos y Maestros del Rayo de la Paz y la Tranquilidad.
GRUPO: Divina Presencia de Dios, Ángel Guardián del Planeta Luz Tierra, los Ángeles de la Paz y la Tranquilidad, y los más grandes Poderes Pacificadores de Dios, ahora están suavizando, pacificando toda vibración armoniosamente, haciéndola dulce, silenciosa y tranquila; disolviendo todo egrégor de guerra y estableciendo: “Paz en el mundo, Paz en mi mundo, PAZ (X3)”. La Paz de Dios nunca falla, eliminando todo disturbio, guerra, discusión, atentado, terrorismo, pelea, disgusto y criminalidad. Dios pacifica, ahora y siempre, eternamente. PACIFICA, PACIFICA, PACIFICACIÓN (X3). TRANQUILIZA, TRANQUILIZA, PAZ TRANQUILIDAD (X3).
GUIA: Dios es el Cáliz Dorado de Luz Viviente irradiando Paz, Brillando con la esencia del “Cristo Cósmico”, irradiando Paz, Comunión Universal, uniendo las conciencias de todas las corrientes de vida del género humano, de toda índole: racial, cultural, sexual, política, económica, educacional, religiosa, sectaria, grupal, o de cualquier denominación de orden o grado.
GRUPO: “YO SOY” consagrando mi vida a la Paz. PAZ (X3), TRANQUILIDAD (X3), SUAVIDAD (X3). Amados Ángeles de la Paz: Tranquilicen el mundo emocional de la Tierra, apacigüen toda atmósfera, hagan llover flores pacificadoras, perfumen todo alrededor, embellézcanlo todo, musicalicen suavemente todo ambiente, hágannos sentir bien. “Yo Soy el Templo de la Paz”.
GUIA: “YO SOY” manifestando, aquí y ahora, por siempre sostenida, la Paz. “YO SOY” la Paz en mí. Le digo a toda energía intranquila: “PAZ, AQUIÉTATE”. Los poderes tranquilizadores de Dios le dan ecuanimidad al mundo. El Amor Divino Pacifica y Armoniza. La Divina Presencia de Dios disuelve todo conato de guerra, terrorismo, pelea humana. Cada país es un Templo de la Paz. Ángeles de la Paz, VENGAN (X3) a la Tierra y envuélvanla en un “Círculo de Paz” tranquilizante, reconciliador, apaciguador; respetador de la vida, la dignidad y los derechos humanos, por toda la eternidad.
GRUPO: Dios es la Paz Eterna que convoca los más grandes poderes pacificadores del Universo y el Príncipe de la Paz, viniendo y estableciendo la Paz, definitivamente y autosostenidamente, por toda la eternidad. Dios es la Unica Presencia Pacificando todos los grupos políticos del Planeta Luz Tierra. ¡Unidad Grupal!, ¡Unidad Universal!, Todos somos Uno, la humanidad es un solo GRUPO, ¡del cual nadie puede ser excluido! ¡Unidad! (X3), ¡Tolerancia! (X3), ¡Comprensión! (X3), ¡Amor! (X3).
GUÍA: La Presencia del Amado Maestro Jesús, une ahora, por siempre y definitivamente todos los países y a toda la humanidad en un solo Corazón. Jesús”, con sus manos alzadas, tranquiliza y llena de Amor al mundo.
GRUPO: ¡No acepto más! el desorden ni el terrorismo en el mundo. Decreto, con el Más Grande Poder de Dios: Dios es Paz llenando los corazones de los seres humanos, actuando en la mente colectiva de toda la humanidad, infundiendo respeto entre todos. La Paz está establecida en el Mundo, ¡ahora!, y eternamente sostenida.
GUÍA: Dios es Paz en el mundo, ¡ahora!; consumiendo toda agresividad en el mundo, ¡ahora!; expandiendo Amor en el mundo, ¡ahora! Eternamente, amén.
GRUPO: Amada Presencia de Dios, por intercesión de Abraham, Padre común de islámicos, judíos y cristianos: Disuelve toda guerra entre estos pueblos hermanos. Que el Dios Amor de los Cristianos, el Dios de Israel y Allah, el Clemente y Misericordioso, siendo los Tres Un solo e Indivisible Dios, unifique con Su Amor y Tolerancia estas tres religiones. Que Jesús, Mahoma y Abraham perdonen y disuelvan con Su Divina Compasión todo conflicto bélico, ahora y siempre. Eternamente, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario