YO SOY EL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN, Servidor del Más Alto Dios Viviente, que vengo del Corazón de lo Universal.
¿Por qué la humanidad no Me ordena? ¿Por qué la humanidad no Me busca? ¿"Por qué no Soy bienvenido dentro de los corazones de la Raza humana, cuando la más pequeña flor, la más delicada semilla, el más pequeño bulbo Me invoca, Me atrae dentro de su seno, rompiendo sus ataduras y volviéndose una magnificente, fragante y floreciente manifestación de la Gloria de Dios?
Yo he sido enviada de la Casa del Señor a una recalcitrante raza, en la cual la muerte, la desintegración, la enfermedad y la decadencia están escritas a través de los cuerpos que deberían de ser inmortales, brillantes y resplandecientes como el sol; ¿quién Me ha dado la bienvenida? El narciso, el azafrán, la violeta... ¿Por qué motivo está el hombre tan falto de Maestría y di hospitalidad?
¡YO SOY EL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN, la ESPERANZA, de la Eterna Vida y Luz, INVOCADO en la tumba de Jesús y FLAMEANDO a través de Su transfigurado ropaje de carne, elevándolo hacia la Inmortalidad!
¡YO SOY el ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN, FLAMEANDO a través del reino de la naturaleza! ¿Por qué motivo es el hombre tan poco hospitalario hacia Mí?
¡Ordenadme, oh humanidad de esta Tierra! ¿Por qué consumiros por más tiempo en la decadencia? ¿Por qué consumiros por más tiempo en esas ataduras de la desintegración? YO ESTOY hablando a vuestros corazones.
¿Qué buscáis? ¿¡Esperanza!, ¡Riqueza!, ¡Iluminación!, ¡Paz!, ¡Pureza!, ¡Belleza!, ¡Provisión de Dios!? ¡Una vez tuvisteis todo eso! ¡Dentro de vuestra vida mora todo eso, en estado latente, verdad, pero YO SOY esa CHISPA que, encendida con la esencia de vuestra vida, puede resucitar para vosotros la Inmortalidad que una vez conocisteis!
¡Retorna de la muerte, oh, hombre y agárrate de Mi Mano en Amor y Luzl ¡Déjame entrar en tu aprisionada conciencia, la cual abrazasteis tan firmemente, que se ha vuelto una fuerza repelente para todo lo que os libertaría! Oh, hombre, rompe en pedazos esas limitaciones y deja que las LLAMAS que Nosotros representamos y son Vida inteligente y consciente, entren, se mezclen con la Esencia de vuestra Vida y os liberten! ¡Vosotros sois la mecha y Nosotros somos la Chispa Cósmica de la Vida, y sin embargo, NOSOTROS permanecemos con las manos plegadas, con ojos alicaídos, sin que Nos llamen, y por lo tanto, sin un propósito que llenar, aunque Servidores del hombre y Servidores de Dios!
¡No penséis que la Llama es un efímero sueño intangible e insensible! ¡Cada LLAMA es una encarnada Conciencia de Luz y Vida PRECIPITÁNDOSE para servir!
¡YO SOY la Llama Cósmica, el Espíritu de la Resurrección, CARGANDO, CARGANDO, CARGANDO a través de ese cascarón de incredulidad, de ese cascarón de recusación, de ese cascarón de letargo!
¡YO MISMO ESTOY determinado a entrar en vuestros corazones y donde Mi Llama se encuentre con la Llama de vuestro corazón, la Resurrección de la Divinidad tiene lugar!
¡Porque una vez habéis tenido vista, inteligencia y juventud hay ESPERANZA, porque YO SOY el Poder de la Resurrección trayendo de nuevo aquello de Dios que se os ha dado! ¡Recordad que cuando Dios da una cosa, nunca la quita! Sois vosotros los que temporalmente habéis alejado vuestras dádivas.
¡Oh, humanidad!, Cada cual, en cualquier parte, mientras el Espíritu de la Resurrección es honrado durante esta Estación de Pascua Florida y mientras este Retiro en el cual Mi Llama permanece visible está activo, voy a TOCAR la puerta de vuestra conciencia y TOCAR, y TOCAR y TOCAR incesantemente DÍA y NOCHE, hasta que Me dejéis entrar.
En la oscuridad de la noche oiréis Mi Voz llamándoos.
¡YO SOY EL ESPÍRITU DE LA RESURRECCIÓN, llamándoos de la muerte a la VIDA!
¡DEJADME ENTRAR!, ¡DEJADME ENTRAR!, ¡DEJADME ENTRAR!
Fuente: Sebastian Wernicke Metafísica.