-Yo quiero que ustedes comprendan en profundidad lo que la Llama Violeta significa para la Vida para que, sientan su Poder en acción, su Fuego Cósmico controlando las cosas alrededor de ustedes, sientan este Fuego Cósmico como vuestro amigo para la Libertad.
Mis Amados, disfruten del uso de la Llama Violeta Consumidora. Avancen e invóquenla, enviando este Amor del Fuego Cósmico; con tal asistencia para la Vida.
Ustedes no podrán más que bendecir el día en que se hicieron conscientes de Su Presencia y recibieron el privilegio de comprender Su Uso.
La Llama Violeta Es el Gran Corazón Perdonador de Dios. Es el Gran Amor Transmutador. Es la Gran Misericordia hacia la Vida que la humanidad debe tener para perdonar el pasado, para perdonar el presente, y para ser libre en el futuro.
La Llama Violeta Consumidora se convierte en la Victoria y la Maestría para ustedes a través de su uso y vuestra atención sobre Ella es la conexión que, desde vuestra Vida y Amor hacia Ella, la atrae de regreso hacia ustedes.
Si ustedes tienen suficiente Llama Violeta Consumidora en y alrededor de ustedes mismos, y si la usan lo suficiente, las limitaciones humanas no podrán vivir por mucho tiempo más, puesto que la Llama Violeta disuelve la obstrucción para la Ilimitada Provisión de toda cosa buena…