miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL PERDON DE FIN DE AÑO

 

Al llegar a fin de año perdona, perdónate, olvida los rencores, los problemas, deja atrás el pasado.
Hazte la obligación de decir esta frase antes de poner tu cabeza en la almohada de noche:
"PERDONO A TODO EL QUE NECESITE MI PERDÓN. A TODO HOMBRE, MUJER O NIÑO. ME PERDONO YO MISMO Y PIDO PERDÓN AL PADRE"
CONNY MENDEZ

SANTOS INOCENTES


“Feliz Día de los Santos Inocentes” que se celebra todos los 28 de Diciembre que son los Espíritus Puros de toda la humanidad. R.C.

EL AMADO ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL DE LA RESURRECCIÓN, DICE ASÍ:

La religión no es cosa de ceremonia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. Es cosa de sentido común, sencillo y ordinario. Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación. Es también desarrollo del AMOR y la GRATITUD por la VIDA, a ese DIOS que te ha dado esa VIDA y ha sostenido TU PRESENCIA en EL UNIVERSO por millones de años, esperando cumplir, a través de ti, un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del gran tapiz cósmico que sólo tú puedes llenar. Amados hermanos aquí termina mi primera instrucción sobre esta inigualable LLAMA BLANCA que se os ofrece nada menos que para vuestra limpieza y ascensión. Estúdienla, entren dentro de ella con vuestro intelecto con vuestra FE y sentimiento y con toda vuestra VOLUNTAD puesta en seguir el camino hacia arriba, que ella os está ofreciendo. Purifíquense y purifiquen todo cuanto vuestra mente, vista y sentimientos contacten. Hagan una limpieza total de vuestros CUATRO CUERPOS INFERIORES y prepárense a ascender hacia las alturas infinitas en donde la VIDA os ofrece todas las maravillas.

La Meditación de hoy miércoles 28/12/2011

YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de ios Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra.
Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, mantengan encendida la Llama de la Ascensión, a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi trabajo y todos mis asuntos. 

QUE LA LUZ BLANCA BRILLANTE ME ENVUEVA.
                                                                             Gracias Padre.