AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí, te amo y te adoro! Oh, grande y Poderosa Llama dentro de mi propio corazón, te envío mi Amor y Adoración continuos hacia Ti y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi Amor a toda vida en todas partes. Bendigo a toda vida que contacte en este día en pensamiento, sentimiento, palabra o acción. ¡No critico, no condeno, ni juzgo en este día! Me ABSTENGO mediante el pensamiento y la palabra de permitir que mi vida salga con menos que la bendición de Dios. ¡“YO SOY” SELLADO EN LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS! ¡“YO SOY” LA PRESENCIA CONFORTANTE PARA TODA VIDA EN TODAS PARTES! Gracias Padre.
EL AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, el Arcángel de la Adoración, dice: “¡La Llama de la Adoración es práctica! ¡Es una de las actividades más prácticas que puedan ser generadas dentro del corazón, alma y espíritu limitado, debido a que éste es un tratamiento real de los sentimientos, así como también de la mente, y una TERAPIA real PARA LA CARNE! La verdadera Adoración a Dios no tiene dentro de ella la autobúsqueda. Ésta es una absoluta y cálida relajación en la bondad de Dios, y amarle a Él por El mismo, o amar a cualquier gran ser Divino que represente algún servicio especial a la vida. “Yo reto a cualquier individuo en la depresión, a cualquiera en el dolor, a cualquier individuo con cadenas de cualquier clase a que use la LLAMA DE LA ADORACIÓN, que es la verdadera naturaleza de su ser. Si al usarla, no ven y sienten la LIBERACIÓN, entonces el Sol y los mismos planetas no se moverán por más tiempo en su curso señalado”
AMADO CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia para mí y para toda la humanidad. Haz resplandecer Tu LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN, a través de cada célula de mi cuerpo y origina la Perfección para expandirla hasta que ésta llene mi ser y mundo. Haz resplandecer TU LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN a través de mis finanzas y mi suministro de dinero, y origina que ésta se expanda dentro de mi liberación financiera. Haz resplandecer TU LLAMA DE LA ADORACIÓN a través de mis sentimientos para que ellos puedan expandir el AMOR DE DIOS, hasta que éste llegue a contagiarse a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.