lunes, 2 de enero de 2012
ACTIVIDADES DEL RAYO DORADO
* Convertirnos en facilitadores para expandir la instrucción de los Maestros Ascendidos y lograr
la Ascensión de la Humanidad.
*Centrarnos en la Conciencia del "YO SOY" hasta adquirir la completa Iluminación.
*Demandar la Sabiduría Divina ante todas las circunstancias de la vida.
*Realizar, decretar, pensar y sentir: "YO SOY LUZ"; y plegamos en amor y conciencia, por
medio de la meditación, a Lord Koot Hoomi, para colaborar en el trabajo que Él conoce y
sirve en pro de todo el género humano.
LA TÚNICA DORADA DEL SEÑOR KOOT HOOMI puede ser invocada cada vez que necesitemos inteligencia.
PERTENECEN AL RAYO DORADO
Los maestros, filósofos y pensadores.
Las escuelas, universidades y bibliotecas.
El Chakra Coronario.
La Raza Atlante.
El planeta Júpiter.
Los países: Brasil y Estados Unidos de América.
El reino vegetal.
El Plano del Cristo.
El oído y el habla.
La palabra.
El trueno.
El topacio (Lord Koot Hoomi usaba un topacio en su turbante cuando era el Sha Jahán)
La naranja y el limón.
La presencias “Yo Soy".
Los colores: amarillo, azafrán y dorado.
Los libros "Las Florecillas de San Francisco ", y "Siddharta " de Herman Hesse.
Las fragancias de jazmín, bergamota y limón.
Las óperas: "Satyatgraha" de Philip Glass, y "Madame Butterfly” de Puccini.
La Obertura de la ópera "La Forza del Destino " de Verdi.
Las películas: "Hermano Sol, Hermana Luna" de Franco Zefirelli, "ElPequeño Buddha" de Bernardo Bertolucci.
RAYO DORADO
El Segundo Rayo Solar Dorado de la Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión, se encuentra en nuestro Cristo en la Llama Central.
Es la Palabra, el Verbo, que es uno con Dios; el Sonido Creador OM, o "YO SOY", que suena e interpenetra el Universo Manifiesto, preservándolo para que no se desintegre.
Bajo su radiación trabajan maestros, filósofos, pensadores y sabios. Cada vez que necesitemos inteligencia y saber algo, invoquemos este Rayo y visualicémonos envuelto en Luz Dorada.
Se ancla en cada segundo aspecto del Cosmos, en el hijo de toda trinidad y en cada Cristo del Universo. Es canalizado y expandido por nuestro Señor del Mundo hacia la Tierra a través de su Chakra Coronario.
Nos da resistencia ante las adversidades, intuición en las situaciones que desconocemos, inteligencia para resolver las situaciones.
Puede ser que, al desenvolver el Rayo Dorado sin la plena Conciencia Crística, se exprese en nosotros: excesiva concentración en el estudio, descuidando otras cosas; frialdad e indiferencia en el trato con los demás seres humanos; desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignorancia.
La actividad de este Rayo Dorado se debe equilibrar con amor afectivo y nutritivo, compasión infinita y altruismo en nuestras acciones.
Este Rayo, con amor y poder, produce Iluminados. Quien pertenece a este Rayo está siempre insatisfecho de sus realizaciones; su mente permanece fija en conocer lo desconocido, el más allá y las cumbres no escaladas; tiene tacto y previsión; es excelente embajador, destacado maestro o director de escuela, con inteligencia clara, capacidad para inculcarle a otros el verdadero punto de vista de las cosas y hacerlas ver como él las ve.
La Meditación de hoy lunes 02/01/2012
Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy. Gracias Padre.
El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo de la Tierra, dice: "Amado corazón: no hagas grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétate y encuéntrala en la paz de tu propio mundo sensorio. Abre los ojos y realiza el Majestuoso Poder de Dios que se encuentra en el latido de tu corazón, y permite que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia de Dios, que enciende tu propio mundo. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora.
Amado Maestro KOOT HOOMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi hermano humano y darle la ayuda que más necesite.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)