lunes, 2 de enero de 2012

ACTIVIDADES DEL RAYO DORADO


 * Convertirnos en facilitadores para expandir la instrucción de los Maestros Ascendidos y lograr 
    la Ascensión de la Humanidad.
*Centrarnos en la Conciencia del "YO SOY" hasta adquirir la com­pleta Iluminación.
*Demandar la Sabiduría Divina ante todas las circunstancias de la vida.
*Realizar, decretar, pensar y sentir: "YO SOY LUZ"; y ple­gamos en amor y conciencia, por  
   medio de la me­ditación, a Lord Koot Hoomi, para colaborar en el trabajo que Él conoce y  
   sirve en pro de todo el género humano.
LA TÚNICA DORADA DEL SEÑOR KOOT HOOMI puede ser invocada cada vez que necesitemos inteligencia.
 

PERTENECEN AL RAYO DORADO

Los maestros, filósofos y pensadores.
Las escuelas, universidades y bi­bliotecas.

El Chakra Coronario.

La Raza Atlante.

El planeta Júpiter.

Los países: Brasil y Estados Unidos de América.

El rei­no vegetal.

El Plano del Cristo.

El oído y el habla.

La palabra.

El trueno.

El topacio (Lord Koot Hoomi usaba un topacio en su turbante cuando era el Sha Jahán)

La naranja y el limón.

La presencias “Yo Soy".

Los co­lores: amarillo, azafrán y dorado.

Los libros "Las Florecillas de San Francisco ", y "Siddharta " de Herman Hesse.

Las fragancias de jazmín, ber­gamota y limón.

Las óperas: "Satyatgraha" de Philip Glass, y "Madame Butterfly” de Puccini.

La Obertura de la ópera "La Forza del Destino " de Verdi.

Las películas: "Hermano Sol, Hermana Luna" de Franco Zefirelli, "ElPequeño Buddha" de Bernardo Bertolucci.

RAYO DORADO

El Segundo Rayo Solar Dorado de la Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, In­tuición, Genio y Comprensión, se encuentra en nuestro Cristo en la Llama Central.
 Es la Palabra, el Verbo, que es uno con Dios; el Sonido Creador OM, o "YO SOY", que suena e interpenetra el Universo Manifiesto, preservándolo para que no se desintegre.
Bajo su radiación trabajan maes­tros, filósofos, pensadores y sabios. Cada vez que necesitemos inteligencia y saber algo, invoquemos este Rayo y visualicémonos envuelto en Luz Do­rada.
Se ancla en cada segundo aspecto del Cosmos, en el hijo de toda trinidad y en cada Cristo del Universo. Es canalizado y expandido por nuestro Señor del Mundo hacia la Tierra a través de su Chakra Coronario.
Nos da resistencia ante las adversidades, intuición en las situaciones que desconocemos, inteligencia para resolver las situa­ciones.
Puede ser que, al desenvolver el Rayo Dora­do sin la plena Conciencia Crística, se exprese en nosotros: excesiva concentración en el estudio, descuidando otras cosas; frialdad e indiferencia en el trato con los demás seres humanos; desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignoran­cia.
La actividad de este Rayo Dorado se debe equilibrar con amor afectivo y nutritivo, compa­sión infinita y altruismo en nuestras acciones.
Este Rayo, con amor y poder, produce Iluminados. Quien pertenece a este Rayo está siempre insatis­fecho de sus realizaciones; su mente permanece fija en conocer lo desconocido, el más allá y las cumbres no escaladas; tiene tacto y previsión; es excelente embajador, destacado maestro o direc­tor de escuela, con inteligencia clara, capacidad para inculcarle a otros el verdadero punto de vista de las cosas y hacerlas ver como él las ve.

La Meditación de hoy lunes 02/01/2012

Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Ilumi­nación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy. Gracias Padre.

El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo de la Tierra, dice: "Amado corazón: no hagas grandes esfuerzos para ir a encontrar la Pre­sencia de Dios. Aquié­tate y encuéntrala en la paz de tu propio mundo sensorio. Abre los ojos y realiza el Ma­jestuoso Poder de Dios que se encuentra en el la­tido de tu corazón, y per­mite que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia de Dios, que enciende tu propio mundo. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presen­cia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un mo­mento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora.

Amado Maestro KOOT HOOMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi her­mano humano y darle la ayuda que más necesite.