"Llave Tonal" es un sonido, en determinada melodía, armonía e intensidad -sea instrumental, sinfónica o vocal-, de una sonata, sinfonía, concierto, coral, ópera, lied, canción o aria. Generalmente es de música académica y perteneciente a cualquiera de los períodos de la historia de la música, que cuando se interpreta, atrae la radiación de uno de los Siete Rayos, de un Ser de Luz o de un Retiro Etérico. Se está descubriendo que es posible curar con sonidos, por medio de la Musicoterapia.
Cada uno de nuestros órganos internos tiene un sonido, que si se oye vibrar, lo activa. Unir la fuerza de la Llave Tonal con la invocación trae una energía tremenda que impregna el lugar. Algunas personas no la sienten, porque para que un Maestro pueda venir a través de su Llave Tonal, tiene que haber disciplina y deben estar armonizados todos los cuerpos en un solo estado de conciencia.
Cuando se dice que el Maestro viene, no significa que lo hará a través de un médium, sino que todo el mundo lo va a sentir. Los Maestros no son fantasías; ellos existen, son energías.
CONSONANCIA
Entidad Cósmica de los Siete Rayos, Directora de la Música de las Esferas y responsable de la armonía interestelar. Ella solicita a los seres humanos, que se vistan con el color del Rayo predominante de cada día, y asiste a cada individuo que así lo hace. Respalda a todos los músicos -incluso los de calles, paradas de metro y plazas-ya que contribuyen con la armonización del planeta, para que este pueda regresar a su órbita, enderezar su eje, y que llegue la Edad de Oro. Agradece enormemente que sean ayudados con una monedita, para que puedan seguir cumpliendo con su labor cósmica. Su Llave Tonal se encuentra en el bellísimo "Soavesia il vento " de la ópera "Cosí Fan Tutte " de Woifgang Amadeus Mozart.