El Tercer Rayo Friccional Rosa del Amor Divino es la Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplomacia, Actividad y Tolerancia.
Atrae, fusiona, cohesiona cada uno de nuestros átomos y los que constituyen el Universo Manifiesto.
Hace que se manifieste cualquier calificación que decretemos con el "YO SOY".
Sintetiza las demás actividades agrupadas bajo los Rayos Blanco, Verde, Oro-Rubí y Violeta.
Establece un acercamiento entre el conocedor y lo conocido, que es actividad.
Se encuentra dentro de nuestro cuerpo del lado izquierdo de la Llama Crística. Produce bendiciones, felicidad, tranquilidad y es constructivo.
Nos hace venir a la encamación, sostenernos en ella y liberamos.
Pone en funcionamiento la Tercera Ley Cósmica, que permite el desenvolvimiento dentro del Universo.
Rige el suministro de todo en todas las cosas: dinero, alimentos, elementos de la naturaleza.
El Señor Gautama Buddha irradia el Rayo Rosa a la Tierra a través de su Chakra del Corazón, y de allí pasa al Tercer Departamento de la Jerarquía Espiritual, que es el del Mahá Chohán.
Todo el amor que hemos buscado y que anhelamos está dentro de nosotros en la Llama Rosa. No podemos odiar nada porque dentro de nosotros está el Amor Divino.
De nuestro Centro-corazón podemos demandar que se manifieste en nuestra vida todo el amor que requerimos para lograr el estado de felicidad perfecta que Dios quiere para nosotros. Al realizarlo, solucionaremos todos los problemas y ascenderemos, porque el Amor es la piedra angular que determina nuestra Ascensión. Siempre que necesitemos amor, envolvámonos en un Círculo de Amor, y si alguien nos odia, digámosle:
"Te envuelvo en mi círculo de Amor"
El Rayo Rosa da criterio amplio sobre los asuntos abstractos, sinceridad de propósito, intelecto claro, capacidad de concentrarse en estudios filosóficos, paciencia, cautela, el no preocuparse por las trivialidades ni querer preocupar a otros.
Las personas de este Rayo tienen defectos como: falta de profundidad, ser demasiado inocentes, orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstinación, egoísmo, crítica excesiva respecto a los demás, y tienen que adquirir: simpatía, tolerancia, devoción, exactitud, energía, sentido común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario