jueves, 31 de mayo de 2012

Sexto Rayo Oro Rubí


                     

RAYO ORO -RUBÍ

   El Rayo Oro-Rubí es el Sexto en el orden de los Siete Rayos, y concretiza uno de los “Siete Aspectos de Dios”. Es el Rayo de la  provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad de Dios. Estas mismas cualidades están dentro de nosotros, cuando se combinan las Llamas Dorada y Rosa de nuestro Cristo, y surge la Llama Oro-Rubí. 

De ella proviene todo el potencial de provisión de toda cosa buena que nos es necesaria. 

Gracias a la acción suministradora de esta Llama, todos los requerimientos de nuestros cuerpos físico, etérico, astral y mental son suplidos.

Toda la Provisión que requerimos y anhelamos está dentro de nuestro corazón, y la encontramos en nuestra radiante Llama Oro-Rubí.

   La Llama Oro-Rubí es la que permite que nuestra Provisión Divina de dinero y alimentos fluya hacia nosotros, como el aire que respiramos, sin que nos falte nunca, a menos que nuestra mente y sentimientos lo impidan con su actitud negativa.

              CLAVE DE LA PROSPERIDAD
  
   La clave para vivir “Rebosante de Riquezas” es dar, dar y siempre dar. 
Pero aquello que demos, debemos bendecirlo para que se nos devuelva millonificado. 
Si damos un Euro, un Dólar, un Peso o cualquier moneda, digamos: 

“Dios bendice y multiplica tu Provisión Divina, y me lo devuelve millonificado para hacerme Rebosante de Riquezas”.

Esta aplicación también debemos hacerla cuando paguemos una cuenta, hagamos  un cheque o depositemos dinero en el banco.

Lo que se bendice, se multiplica

Bendigamos siempre todo dinero que caiga en nuestras manos.
   
Por nada del mundo nos sumemos a esas conversaciones en que se estén afirmando cosas como: “Los bancos están quebrados”, “la devaluación nos está matando”, “que país tan pobre”. Ya sabemos la verdad de que la única pobreza está en la mente, y no participar de esas conversaciones nos protege contra toda miseria.
   
Para que nunca nos falte la comida, cada vez que nos sentemos a comer, démosle gracias a Dios por los alimentos recibidos; extendamos las manos sobre la comida y digamos.

”Amada Presencia de Dios, bendice estos alimentos y las manos que los prepararon. Gracias Padre”.

   Aplicando todo esto, va a cambiar nuestra fortuna favorablemente; y si ya somos opulentos, esto nos mantendrá por siempre afortunados. 
El secreto final para vivir “Rebosante de Riquezas” y jamás arruinarnos, está en el diezmo, que consiste  en donar el diez por ciento de todo lo que Dios nos da, en beneficio de una obra que difunda este conocimiento. 
Esto puede ser: depositando una dádiva en la bolsita de la “Donación Amorosa” del grupo espiritual, o comprando libros de esta instrucción para regalar y hacer que otros aprendan estas enseñanzas y se beneficien de ellas.


Extraído del libro:” PROVISION” de Rubén Cedeño. -Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIO & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


VIERNES: SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE LA PAZ, CURACIÓN, GRACIA Y MINISTRACIÓN.-




PROVISIÓN

 En la Naturaleza nada carece de nada. 
La Tierra recibe todos los rayos solares que requiere, el arco iris brilla sin que le falte un rayo de luz, hay abundante agua en los mares, montañas plagadas de árboles, no falta la tierra en ninguna parte y los seres humanos tienen aire en abundancia. 
Vivimos en un planeta cuyo subsuelo está tachonado de piedras preciosas, con esmeraldas, diamantes, amatistas, topacios y zafiros; por debajo de las montañas y en mesetas de infinidad de países hay venas de oro y plata; cuando no, existen cerros de puro hierro, aluminio y cobre; en el fondo de los mares hay infinidad de hermosas perlas y corales; y en muchos sitios, debajo de los lagos, ríos y valles, hay inmensos yacimientos de petróleo; todo nuestro globo está cubierto de aire, agua, sol y tierra, que son las causas para que existan frutos y vegetales, los que hay en abundancia por todas partes.
     Las plantas, frutos y flores rebosan de hermosos colores e infinidad de formas, cada uno brindando algo diferente, como: aromas, sustancias curativas, vitaminas o, simplemente, belleza.
     Los seres humanos somos prolíficos en ideas, que para inventar siempre estamos prestos. Nuestras caras y cuerpos son ricos en belleza y cientos de posibilidades para crear, formar hogares, centros comerciales, fabulosos templos, bibliotecas, fantásticas ciudades, países poderosos, imperios, religiones, movimientos culturales, universales y sistemas financieros, donde los bancos rebosan en fortunas, unas veces líquidas y otras, en préstamos, pero ricos al fin y al cabo. 
Vivimos Rebosantes de Riquezas.
     
Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o de cualquier provisión, sea de alimentos, agua o cualquier cosa buena, recordemos que:
Dios todo lo tiene, que Él lo provee todo, y digamos: "DIOS PROVEERÁ". 
Él nos colmará de la provisión requerida. 
No importa que no lo creamos, practiquémoslo, probémoslo y veremos que nos funciona. 
Suministro es proveer a alguien de algo que necesita. Debido a este Aspecto de DIOS, no debemos carecer de nada.
     Dios colma de riquezas a todos los que lo aman. Recordemos cómo lo hizo con Salomón; y Jesús, aunque no tenía dónde recostar su cabeza, cada vez que necesitaba algo visitaba a sus conocidos y lo proveían de todo.
     La Biblia está llena de relatos acerca de Jesús comiendo abundantemente en casa de sus amigos.
 Dice el Salmo 23: "Adereza mesa delante de mí". Afirmemos las palabras de este salmo cada vez que nos sintamos necesitados de algo:
"Dios adereza mesa delante de mí",
 "mi mundo lo contiene todo y nada me puede faltar". 

Repitámoslo tantas veces como nos sea necesario, hasta que desaparezca la apariencia de escasez y se produzca el milagro de la provisión.

     ¿Qué es la provisión? Es el derecho que tenemos todos nosotros de contar con lo que nos hace falta. 

De hecho, cuando nacemos, el Rayo Oro-Rubí de la prosperidad, el suministro y la opulencia está incorporado en nosotros; y no solamente eso, sino que en la sexta esfera de nuestro Cuerpo Causal, está el Rayo Oro-Rubí, donde tenemos absolutamente todos los panes que nos vamos a comer en la encarnación, los espaguetis, la sopa, todo lo que necesitamos, hasta la laca para el cabello, la crema dental, la vivienda, los viajes; todo, absolutamente, está en este Sexto Rayo. 
Solo basta que lo reclamemos, y lo que necesitamos se precipita.
     Los metafísicos del mundo entero "todos tienen", "pueden", y no por haber nacido en una cuna de oro; muchos de ellos fueron personas de escasos recursos económicos, que al entrar a esta enseñanza y comprender el estado de provisión perfecto que nos dieron los Arcángeles Uriel y Gracia, inmediatamente empezaron a tener, abrieron el grifo del chorro de la vida para que no pare más nunca de suministrar.
     
Así que no volvamos a decir más nunca "no tengo", sino "¡Sí puedo!",
"Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión divina que necesito". 
 Cada vez que debamos pagar algo o hacer un gasto, afirmemos: 
"Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión. Precipita, precipita, precipitación".
     
Los seres encargados de la Provisión son los Amados Arcángeles Uriel y Gracia; también la Madre Lakshmi y todos los seres de provisión.
 El Maestro Jesús, en su máxima oración, expresó: "danos hoy nuestro pan de cada día". 
Este no es solamente el pan que venden en la panadería; ese pan también es la ropa, los anteojos, la pintura de labios, los zapatos, la comida, la casa y todo lo que necesitamos. 
Cualquier cosa que nos falte no es una carencia externa, es algo que tenemos que trabajar internamente, como falta de fe y confianza en que lo debemos tener.


Del Libro PROVISIÓN (pág. 5-7) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
      


LAS OPORTUNIDADES DIARIAS...


UNA SOLA OPORTUNIDAD

Un hombre recibió una noche la visita de un ángel. Quien le comunico que le esperaba un futuro fabuloso. Se le daría la oportunidad de hacerse rico. De lograr una posición importante y respetada dentro de la comunidad y de casarse con una mujer muy hermosa.

Ese hombre se paso la vida esperando que los milagros prometidos llegasen, pero nunca lo hicieron, así que al final murió solo y pobre.
Cuando llego a las puertas del cielo vio al ángel que le había visitado tiempo atrás y protesto: "me prometisteis riqueza, una buena posición social y una bella esposa.....!
 Me he pasado la vida esperando en vano!.

Yo no hice esa promesa, replico el ángel, "te prometí la oportunidad de riqueza  una buena posición social y una hermosa esposa".
El hombre estaba realmente intrigado. "No entiendo lo que quieres decir"...confeso.

¿Recuerdas que una vez que tu vistes la idea de montar un negocio, pero el miedo al fracaso te detuvo y nunca lo pusisteis a la practica?... ..
El hombre asintió  con un gesto.
Al no decidirte unos años mas tarde se le dio la idea a otro hombre que no permitio que el miedo al fracaso le impidiera ponerla en practica, recordaras que se convirtió en uno de los hombres mas ricos.

También recordaras, prosiguió el ángel...."En aquella ocasión, en que un terremoto asolo la ciudad, derrumbo edificios y miles de personas quedaron atrapadas en ellos. 
En aquella ocasión tu vistes la oportunidad de ayudar a encontrar y rescatar a los supervivientes, pero no quisistes dejar tu hogar solo por miedo a que los muchos saqueadores que habían te robasen tus pertenencias: así que ignoras tes  la petición de ayuda y te quedas  en casa........ ..
El hombre asintió.
"Esta fue tu gran oportunidad de salvarle la vida a cientos de personas, con la que hubieras ganado el respeto de todos ellos" continuo el ángel.

Por ultimo...¿Recuerdas aquella hermosa mujer pelirroja, que te había atraído tanto?. La creías incomparable a cualquier otra y nunca conocisteis a nadie igual....Sin embargo, prensasteis que tal mujer no se casaría con alguien como tu y para evitar el rechazo, nunca llegas tes a proponérselo. ......
El hombre volvió asentir, pero ahora las lágrimas rodaban por sus mejillas, "si amigo mio, ella podría haber sido tu esposa". 
Y con ella se te hubiera otorgado la bendición de tener sanos y hermosos hijos y multiplicar la felicidad en tu vida".

A todos se nos ofrecen a diario muchas oportunidades, pero muy a menudo, como el hombre de la historia, las dejamos pasar por nuestros temores e inseguridades.

Pero tenemos una ventaja., sobre el hombre del cuento...... ..
"AUN ESTAMOS VIVOS".

SALUDO SOLAR-para hacerlo al levantarnos mirando al Este