“Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en
Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así vuestro florecimiento será manifestado ante todos los hombres.
Aquello que el hombre hace en secreto se manifiesta para que todos lo vean.
La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, Nada, y libéralos con amor”.
Amada LADY NADA: Te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mi y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.
JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice:
“Cuando sirven con
Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante
Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; es decir, una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como “libertinaje” en vez de “liberación”; porque éste es un Pacto hecho entre el Cielo y
Amado JUAN, El Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a
El Amado URIEL, Arcángel de
“El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida.
Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en
A dicho ser se le llama a menudo “Ángel Guardián”.
¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años?
Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso!
Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo.
El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busquen un poco más alto”.
Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia a mi durante tantos eones. Ayúdanos a mi y a mi Ángel a mantenernos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.
Extraído del libro MEDITACIONES DIARIAS, autor THOMAS PRINTZ
Edicion Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA