¿Qué es la provisión? Es el derecho que tenemos todos nosotros de contar con lo que nos hace falta. De hecho, desde que nacemos, el Rayo Oro-Rubí de la prosperidad, el suministro y la opulencia está incorporado en nosotros.
En la Naturaleza nada carece de nada. La Tierra recibe todos los rayos solares que requiere, el arco iris brilla sin que le falte un rayo de luz, hay abundante agua en los mares, montañas plagadas de árboles, no falta la tierra en ninguna parte y los seres humanos tienen aire en abundancia.
Las plantas, frutos y flores rebosan de hermosos colores e infinidad de formas, cada uno brindando algo diferente, como: aromas, sustancias curativas, vitaminas o, simplemente, belleza.
Los seres humanos somos prolíficos en ideas, que para inventar siempre estamos prestos. Nuestras caras y cuerpos son ricos en belleza y cientos de posibilidades para crear, formar hogares, centros comerciales, fabulosos templos, bibliotecas, fantásticas ciudades, países poderosos, imperios, religiones, movimientos culturales, universales y sistemas financieros, donde los bancos rebosan en fortunas, unas veces líquidas y otras, en préstamos, pero ricos al fin y al cabo. Vivimos Rebosantes de Riquezas.
Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o e cualquier provisión, sea de alimentos, agua o cualquier cosa buena, recordemos que: Dios todo lo tiene, que Él lo provee todo, y digamos: "DIOS PROVEERÁ". Él nos colmará de la provisión requerida. No importa que no lo creamos, practiquémoslo, probémoslo y veremos que nos funciona.
Dios colma de riquezas a todos los que lo aman. Gracias Padre!!!!!