domingo, 11 de diciembre de 2011

REFLEXIÓN NAVIDEÑA

NAVIDAD

De todas las conmemoraciones del año, la Navidad constituye la oportunidad más gloriosa de acercarse a Dios.  
 

SOBRE EL ARCANGEL MIGUEL:


Del Arcángel Miguel tenemos fotos, sin embargo Él es una Energía. No es boca, oreja, nariz, ya que si lo connotáramos a un cuerpo físico tendríamos que ubicarlo en un lugar, pero Él es ubicuo,  puede estar presente en todas partes al mismo tiempo. 


Esa energía inteligente, poderosa y conciente llamada Arcángel Miguel es lo que permite transformar las energías siniestras en cosas beneficiosas.
El Arcángel Miguel y todos los Seres Divinos tienen los ojos inmensos, porque ellos son pura atención y nosotros tenemos que ser iguales.

Cuando se impide que  las energías siniestras entren  en la vida del ser humano, la energía protectora y transformadora de lo malo en bueno, es El Arcángel Miguel.

 
''Nosotros mismos tenemos que ser el Arcángel Miguel de nuestras vidas y pisar exterminando los dolores, las enfermedades, los recuerdos desagradables, los sinsabores de la ingratitud, la traición, nuestras depresiones, hastíos e impaciencia
¡Sí! hay que pisar todo lo que nos saca de nuestro centro de equilibrio armónico''  R.C.

La Meditacion de hoy domingo 11/12/2011

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: enciende en mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.

Invocamos a todos los Seres del Rayo Azul para que: VENGAN (X3), PROTEJAN (X3), ENVUELVAN (X3), LI­BEREN (X3) de toda oscuridad, y hagan brillar el Rayo Azul en mi persona, hogar, amigos, compañeros y situaciones, desde el Centro Corazón Azul de Comando, Poder y Protección de Dios.
¡Rayo Azul!  PROTEGE (X3), LIMPIA (X3), CORTA (X3), LI­BERA (X3), SELLA (X3)

Amado Arcángel  Miguel, GRACIAS por tu divina labor, por tu infinito amor y por tu servicio. En este tu día consagro a ti todo mi mundo. Usa la llama Azul y Cristal   para que piense y actúe de acuerdo con la voluntad perfecta de mi Padre:
LIMPIA mi mente. LIMPIA mi espíritu. LIMPIA mi cuerpo. LIMPIA mi casa. LIMPIA mi ciudad. LIMPIA mi país. LIMPIA mi mundo.           GRACIAS PADRE