lunes, 2 de diciembre de 2013

VIVAMOS EN UNA CONSTANTE ACTITUD DE AMOR


ACCIONES DE AMOR

Vive en una constante actitud de Amor, que es dar sin recibir nada a cambio, haciendo lo que ves que es necesario hacer, no solamente lo que sientes realizar; actuando inteligentemente, con Orden Divino.

Actuar con Amor debe ser un acto inteligente, tenga o no pasión; debe ser una bendición, que colme de felicidad al que lo recibe.

Así que, si no estás produciendo plena felicidad a tu alrededor, no estás dando suficiente amor.

Amemos prestarle servicio a la humanidad, no importa las dificultades, oposiciones, pruebas o circunstancias.

Este es el verdadero amor.

El amor en acción es sinónimo de servicio.

Amor es entregarse a trabajar en la causa de la Luz sin reservas.

Estamos en una vivencia de amor y perdón, de no calificación, de ausencia de crítica y condenación.

Así que, permanezcamos en esta vivencia, centralizados dentro del Corazón de Amor Compasivo de Nuestro propio Ser y de la Divinidad.

Rubén Cedeño ;libro: “Rayo Rosa”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña



AFIRMACIONES

AFIRMACIONES




“YO SOY la única Presencia actuando en esta situación”. 

“YO SOY la Actividad Inteligente en sus mentes”. 

“YO SOY mi Protección y la de mi Prosperidad”. 

“YO SOY la Inteligencia y la Presencia actuando en todos lados”. 

“YO SOY la Opulencia visible que YO deseo”. 

“YO SOY la Presencia produciendo abundancia en todos los lugares donde elija usarla”.


Rubén Cedeño; libro: “Ciencia Espiritual
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.



 AFIRMACIONES
I
“YO SOY la Resurrección y la Vida”. “YO SOY la energía que usas en cada acción”. “YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser”. “YO SOY la Inteligencia, la Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos”. “YO SOY la Sustancia Omniprescente e Ilimitada, que puedes usar y traer a la forma”. “YO SOY tu Fuerza, tu Comprensión Perfecta”. “YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente”. “YO SOY la Verdad que te da Libertad Perfecta ahora”. “YO SOY la Puerta abierta a la Luz de Dios que nunca falla”. Doy gracias, porque he entrado en esta Luz de lleno, usando la Comprensión Perfecta.

II
“YO SOY tu Vista, que ve todas las cosas, visibles e invisibles”. “YO SOY tu Oído, escuchando las campanas de la Libertad que tengo ahora”. “YO SOY tu Habilidad para sentir la más embriagadora fragancia a voluntad”. “YO SOY la totalidad de la Perfección que deseas manifestar”. “YO SOY la Comprensión Total, el Poder y el uso de toda esta Perfección”. “YO SOY la Revelación Total y el Uso de todos los Poderes de mi Ser que YO SOY”. “YO SOY el Amor, el Magno Poder Motriz detrás de toda acción”.

III
“YO SOY la única Presencia actuando en esta situación”. “YO SOY la Actividad Inteligente en sus mentes”. “YO SOY mi Protección y la de mi Prosperidad”. “YO SOY la Inteligencia y la Presencia actuando en todos lados”. “YO SOY la Opulencia visible que YO deseo”. “YO SOY la Presencia produciendo abundancia en todos los lugares donde elija usarla”.
IV
“YO SOY el Hijo de Dios; puedo hacer todo lo que Dios quiere que yo haga, y lo hago ahora”. “Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito”. “Esta casa es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “Mi cuerpo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “Mi mente es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “Mi mundo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino”. “YO SOY el Plan Divino de Luz en perfecta actividad física, ahora y para siempre”.

Rubén Cedeño; libro: “Ciencia Espiritual
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.










































BENDICIÓN DE MAITREYA

BENDICIÓN DE MAITREYA

Oh, Amado, Infinito Padre de la Luz y la Vida, parado en la Presencia de la Corriente de Energía Electrónica que fluye dentro de estos corazones, Me inclino en gratitud por la Presencia de Dios dentro de Ellos.

Consagra sus mentes y sus mundos de sentimientos hoy, ¡oh, Presencia de Dios! Permite que esos sentimientos lleven, al igual que el Sol: Luz, Fe, Esperanza, Confianza y Seguridad Verdadera a la humanidad.

Consagra sus mentes, ¡oh, Presencia de Dios!

Purifícalos de todas las imágenes de imperfección.

¡Permíteles ver la magnitud del Cristo Propio!

Permíteles ver la visión con la suficiente claridad, para el entusiasmo de la personalidad se una con esa visión y traiga las Manifestaciones de Dios ¡AHORA!

Consagra estos cuerpos, ¡oh, Infinito Poder de la Luz!, ¡así como consagré a Jesús en las riberas del Jordán!

Consagra a estos hombres y mujeres, AHORA, como Legiones del Cristo Cósmico que llevan dentro de sus corazones la Presencia de Dios.

¡DALES LA REMEMBRANZA DE QUE CADA CIRCUNSTANCIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA INVOCAR Y EXTERIORIZAR ESA PRESENCIA!

¡NO PERMITAS QUE NINGUNO PERMANEZCA EN SILENCIO ANTE LA ADVERSIDAD, CUANDO EN ESE MOMENTO LA PRESENCIA DE DIOS, A TRAVÉS DE ELLOS, PUEDE SER MAESTRA!

¡En el Nombre de Dios, de la Luz, de Jesús y de las Huestes Celestiales, me despido, pero no les digo adiós!

Libro: “AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO”, de MAITREYA
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.