El Arcángel Uriel y su Complemento, la Señora Gracia, son los Directores de los Coros Angélicos del Rayo Oro Rubí, y sostienen el Sexto Rayo dentro de todo el ámbito planetario. El Amado Uriel es el emisor de los suministros de todos los requerimientos materiales, vitales, emocionales y mentales de cada corriente de vida encarnada o desencarnada dentro del planeta Tierra. Uriel es el Arcángel suministrador de todas nuestras urgencias económicas, ya que precipita dinero inmediatamente. Él también dirige la actividad de los Ángeles suministradores encadenados por amor a cada corriente de vida para actuar como Ángeles de la Guarda.
La Amada Gracia es la que otorga el don de la Gracia a aquel que la requiere o demanda, ya que esta es una virtud que necesitamos para todo: cantar con Gracia, hablar con Gracia y hacer todo con Gracia.
Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí habitan en conventos, monasterios, iglesias, claustros y templos.
Cada vez que nos encontremos sin provisiones de cualquier tipo, angustiados, estresados o viendo a alguien pelear, invoquemos a los Ángeles del Rayo Oro-Rubí, que otorgan: Paz, provisión, dinero, prosperidad, devoción, creer en Dios y Fe.
Los Ángeles de la Paz y de la Provisión nos ayudan a tener paz, vivir establemente, ser felices. También se ocupan de que siempre tengamos la provisión ilimitada de dinero. Uno puede decretar: "Amados Angeles del Rayo Oro-Rubí, traigan a mis manos la provisión ilimitada que requiero para cubrir esto. Gracias Amados Ángeles de la Provisión"
"Amados Ángeles de la Paz, del Rayo Oro-Rubí: Tranquilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmósfera, háganme sentir bien"
No hay comentarios:
Publicar un comentario