sábado, 8 de octubre de 2011

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO VIOLETA

Zadquiel y Amatista son los Arcángeles de la Invocación, sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta. Sostienen su Retiro Etérico, "El Templo de la Transmutación", sobre la isla de Cuba. Este Retiro, junto con el "Templo de la Madre Mercedes" en Santo Domingo y "El Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman el "Triángulo Violeta del Caribe". Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio.

Los Amados Zadquiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadquiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote. 

La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo. Ella es quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. Ambos sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba, en el Mar Caribe.

La Santa Amatista da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.

"Amatista" quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho", ya que éste es el significado de Su nombre en griego, "Amethysios"

Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio, a todo quel que la usa con devoción.


Los Ángeles del Rayo Violeta habitan en embajadas, clases de Metafísica, templos rosacruces y masones, y donde se realiza Ma­gia Blanca.

Se ocupan de perdonar, transmutar, transformar algo.Son los Ángeles de la Alquimia Divina, que otorgan Protección, Perdón, Cambio, Misericordia, Magia Ce­remonial.

Uno puede decir: "Amados Ángeles Violeta, vengan y envuelvan esta situación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario