Lunes: Rayo Dorado de la Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz
Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago.
El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo de la Tierra, dice: "Amado corazón: No hagas grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétate y encuéntrala en la paz de tu propio mundo sensorio. Abre los ojos y realiza el Majestuoso Poder de Dios que se encuentra en el latido de tu corazón, y permite que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia de Dios, que enciende tu propio mundo. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora. Esto es lo que le pido a aquellas corrientes de vida que desean servimos; pero mantente alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, en el propio centro de tu bella flor espiritual, desea destruir su perfección.
Amado Maestro KOOT HOOMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi hermano humano y darle la ayuda que más necesite.
DECRETO DEL DÍA
Gran Presencia "YO SOY", llévame dentro de ti, instrúyeme y haz que yo retenga la memoria completa de estas instrucciones interiores. GRACIAS PADRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario