Martes: Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! ¡Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón! Envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones. No critico, no condeno, ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. "YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.
El Amado ARCÁNGEL CHAMUEL, Arcángel de la Adoración, dice: "La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que se pueda generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, ya que es un tratamiento para la mente, los sentimientos, y una verdadera terapia para la carne. La verdadera adoración a Dios no contiene búsqueda personal. Es una absoluta relajación; es reposar, asoleándose en la bondad de Dios, amándolo por Él mismo, o amando a cualquiera de los seres divinos que representan algún servicio especial a la vida. Yo reto a cualquier individuo que esté deprimido, a cualquiera que se encuentre dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado de cualquier manera, a que utilice la Llama de la Adoración -que es la verdadera naturaleza del Ser- y si al usarla no sienten o ven la liberación, entonces el sol y los planetas no seguirán moviéndose en sus respectivas órbitas"
Amado CHAMUEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Llama Rosa de la Adoración a través de cada célula de mi cuerpo, y expande la perfección hasta que ésta llene todo mi ser y mi mundo. Flamea tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan el Amor Divino en mí hasta que éste contagie a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.
DECRETO DEL DÍA
Decreto que únicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy.
GRACIAS PADRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario