jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMER PILAR DE LA METAFISICA: MENTALISMO V

CALIFICACIÓN
Las cosas no son ni buenas ni malas; se convierten en lo que las calificamos con nuestra mente y sentimientos. Lo que calificamos como bueno, actúa en bien hacia nosotros; y lo que se califica como malo, funciona para perjudicamos.
 Hay calificacio­nes que absorbemos de la gente; así se nos pegan Arquetipos de enfermedades, limitaciones, angustias y depresiones.
Con el poder de la mente podemos negarlos y no permitir que nos dañen, dicien­do: "Nada negativo puede dañarme"
 Cuando al observar algo, decimos lo feo o hermoso que está, eso nos hace daño y no nos permiite percibir objetivamente la realidad, pues la distorsiona, una fantasía en la cual vivimos.

POSITIVISMO
Podemos vivir felices a consecuencia de calificarlo todo posi­tivamente. A través de la afirmación de lo bueno y la negación de lo malo, podemos cambiar los Arquetipos negativos y vivir positiva­mente, rodeados de luz y altísimas vibraciones.
Hacemos de nuestra vida un infierno (*), pensando, sintiendo, actuando y decretando negatividades, lo cual nos daña. Cuando estamos negativos, le hacemos daño al mundo proyectando esa imagen.
No neguemos ni afirme­mos cosas que nos vayan a perjudicar a nosotros o a otras personas, porque el mal se devuelve.
 No podemos usar el poder de la mente para gobernar a otra persona, coartándole su libertad.
 El Maestro Jesús nos enseñó a decir: "El mal de este mundo viene a mí y no tiene dónde asirse" Tú lo puedes repetir cuando te están haciendo daño, y verás que ese insulto que te lanzan, no te afecta.

(*) El Infierno es un estado de conciencia de angustia e infelici­dad, donde se vive en la negatividad, pagando las deudas de amor que se han dejado sin saldar.
El diablo es la propia mente que nos quiere con el tenedor de las autoacusaciones.
Pero este infierno no  es eterno. Nada es eterno en el Universo sino la VIDA.
Dentro del Corazón de Luz de Dios no existe la condenación eterna.
Lo que existe es el Amor Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario