Al dar GRACIAS por lo que tenemos y nunca pensar que es poco, por Principio de Vibración nos unimos a todos los ricos del planeta, y nuestra vida pasa de la carencia a la opulencia.
Al dar GRACIAS por los órganos saludables que tenemos, y no pensar en los dañados, nos unimos a todas las personas saludables del mundo y nos comenzamos a llenar de salud.
Al dar GRACIAS por las cosas lindas que nos rodean -como una cortina, un cuadro, un plato, una camisa, un florerito, una porcelana, una estatuita de la virgen- todo nuestro mundo, de forma mágica, se inunda de belleza. No nos quejemos por el amor que se nos fue o la pareja que nos dejó; fijémonos y demos GRACIAS por el vecino que nos quiere, el amigo que se ocupa de nosotros. No nos mortifiquemos ni nos quejemos por lo que no sabemos; agradezcámosle a Dios por todo lo que sí sabemos. Así que digamos siempre: “Gracias Padre” por todo lo que tenemos, sea un dólar en el bolsillo, un amanecer, una taza de café, una rica galleta, un beso; por ir en la ventana de un bus, por orinar, por tener alguien que nos quiera; y por vibración nos conectaremos con el Cosmos, que vive agradecido por la Creación.
GRACIAS PADRE! – GRACIAS RUBÉN CEDEÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario