Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí, Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día.
El Amado Maestro Ascendido LANtO, Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas, dice: "En vuestro nuevo servicio, a menudo sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien.
Con frecuencia, cuando estamos en vuestra atmósfera, observamos el desaliento que los invade. Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio; millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y confianza en ustedes. Al realizar esto, gozarán retornando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y fe a vuestros hermanos humanos".
Amado Maestro LANtO: te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a nuestra Tierra durante tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tú tienes, y el amor que ayuda a liberarla. Gracias Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario