RAYO ORO-RUBÍ
JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice: "Cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores.
Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, recuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes.
Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; es decir, una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como 'libertinaje' en vez de 'liberación'; porque éste es un Pacto hecho entre el Cielo y la Tierra, por ustedes y su Creador"
Amado JUAN, El Discípulo Amado: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.
GRACIAS PADRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario