sábado, 12 de noviembre de 2011

Nos dice el Maestro Saint Germain:

 Tomen algunos momentos diariamente –por lo menos tres veces al día- para visualizarse a sí mismos, parados dentro de un Pilar de Llama Violeta, activándose desde los pies hasta poco más arriba de la cabeza, y rodeando al cuerpo, extendiéndose fuera de éste a una distancia aproximada de un metro. Mantengan esta visualización tanto tiempo como se sientan cómodos de hacerlo, y sientan la Llama, la cual es el Poder Unificador del Amor Divino, penetrando cada célula de su cuerpo.
Esto disuelve las impurezas y las substancias innecesarias en las células del cuerpo, aclarando e iluminando así la Conciencia. Esto es parte del conocimiento del Fuego Sagrado, el cual ha sido enseñado solamente en los Retiros de la Gran Hermandad Blanca a través de los siglos. Éste es el medio que tienen los Maestros Ascendidos para purificar, sanar y armonizar a la humanidad y a la Tierra misma.
Este es el mismo Poder por medio del cual los así llamados “milagros” son ejecutados. Esto jamás puede causar ningún otro efecto en el cerebro, cuerpo o asunto que no sea la gran paz, confort, serenidad y eterno bien.
“Recuerden, Amados Hijos, que el Fuego Violeta de Purificación ya es Vida calificada que ustedes están INVITADOS a utilizar en el proceso de redención personal y planetaria. Ustedes no tienen que inventar la Llama Violeta, así como no se requiere que inventen el bello elemento agua que tan libremente utilizan para limpiar sus vehículos físicos.
“Consideren por un momento la Misericordia de la Vida al proveerles agua para su uso. Supongan que antes de que pudieran limpiar sus vehículos físicos, tuvieran que precipitar cada gota de agua que desearan utilizar. ¿Cuánto tiempo les llevaría realizar esta precipitación, y cuán preciosa les resultaría cada gota de agua? Igual ocurre con la Llama Violeta. Si tuvieran que precipitar conscientemente cada ola de ese agente purificador, el proceso de redención sería interminable. Acepten que, al igual que el agua, el Fuego Violeta ya está disponible para su uso. Es Nuestro regalo para ustedes. Si lo invocan y lo utilizan, dicho Fuego actuará eficazmente en ustedes; y no sólo limpiará sus cuerpo físicos, sino –aún más importante- también sus cuerpos internos de todas la impurezas que puedan manifestarse como limitaciones de mente, carne y asuntos.
“Lo ÚNICO que podemos hacer es ofrecerles Nuestros regalos. Ustedes, por cuenta propia, deben aceptarlos y utilizarlos. Por favor, acepten el uso de la Llama Violeta, y experimenten por su cuenta la jubilosa limpieza de esa energía mal calificada que vive en, a través y alrededor de ustedes, esperando la redención mediante sus propios esfuerzos auto-conscientes. Yo los ayudaré en este Servicio.
Mis Amados, ya que estamos muy agradecidos cuando alguna persona desea Nuestros regalos, ¡ y los utiliza para realizar la Santa Voluntad de Dios!.
“Uno de los servicios del Séptimo Rayo es el de ayudar a sublimar y transmutar la sustancia impura atraída dentro de los campos de fuerza alrededor de los electrones de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Así, el individuo redime CONSCIENTEMENTE toda la energía que ha atraído a lo largo de las edades, y que ha utilizado en experimentos. Así como en el taller hay muchas virutas, mucho aserrín y demás residuos que resultan del empeño por producir una bella forma, de la misma manera, hay en el aura (y en el mundo en general) muchos residuos que resultan de experimentar con las “herramientas de creación” (sentimientos, pensamientos, palabras habladas y acciones). El buen carpintero no sólo produce un bello mueble, sino que también limpia su taller. El chela bueno y honesto, en el proceso de ascender a su Estado Divino, cuenta con el uso del Fuego Violeta para limpiar los residuos de sus experimentaciones con la vida mientras desarrolla conscientemente su propia Naturaleza Divina. Esto es balance –integridad espiritual- y misericordia para el resto del Universo. ¡Durante demasiado tiempo, el Reino de la Naturaleza y la Hueste Ascendida han tenido que seguir transmutando este “residuo” dejado atrás por el hombre! Ahora, cuenta el hombre con el medio y la manera de realizar esta transmutación personal de las energías por las que es responsable, ¡calificando al mismo tiempo para convertirse en un Ser Ascendido!
“Con la venida de grandes cambios mundiales, entramos ahora en días muy extraños, cuando gran cantidad de personas podrán estar afligidas y necesitarán sus tratamientos para poner en acción los Poderes Transmutadores del Fuego Violeta, los cuales ustedes están preparados para invocar. ¡Benditos sean sus corazones! Ustedes, debido a su devoción a Mi Llama Violeta, están transmutando mucha más energía calificada discordantemente de lo que se imaginan, gran parte de la cual ni siquiera es suya, y lo han estado haciendo durante muchos años. De manera que enderecen los hombros y pongan la cabeza en alto, con la dignidad de unos Dioses y Diosas de la liberación, dándose cuenta que si la llamada “fuerza siniestra” hace avances en su mundo –ya sea emocional, mental, etérica o físicamente- eso no significa necesariamente que tal energía es de ustedes. ¡Sencillamente se trata de energía calificada destructivamente que viene al Fuego Violeta para ser redimida!.
“Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo por ser perdonados y experimentar la plena eficacia del Fuego Violeta de la Compasión Divina para borrar sus propios errores y los de toda la humanidad, pidieran SENTIR la conciencia inteligente del Fuego Violeta propiamente dicho, rápidamente acelerarían el Poder de la Alquimia Divina en sus mundos y asuntos. A la inteligencia contenida en el Fuego Violeta Transmutador se la conoce como la Amada Santa Amatista. Su primera actividad, cuando se la invoca a la acción, consiste en expresar gratitud por la oportunidad de servir a la Vida para liberarla.
“No hay NADIE en el Universo que pueda decirle algo a un individuo que escoge orientar su visión hacia abajo. Muy pocos estudiantes comprenden esta idea a cabalidad. Por voluntad propia hay que estar gozosamente dispuesto a prestar Servicio a la Luz, si es que se ha de recibir asistencia. Los estudiantes que ven que se han equivocado y que tienen el poder, mediante el Dios Interno, para consumir sus errores, ciertamente podrán asumir las riendas y lo harán y, así, se liberarán de los grilletes de las centurias.
“El hecho es que Dios puede consumir aquello que ha sido generado por la personalidad. Cualquier cosa que haya sido generada humanamente puede ser disuelta y consumida, ya que la Energía de Dios fue utilizada para crear y, cuando se la recalifica, tiene el Poder para consumir y recrear. Cuando un individuo dice sin mucho entusiasmo: “consumido está”, no es éste necesariamente el caso, a menos que se haya descargado el suficiente Poder o Energía para hacerlo. Cuando se pronuncia una Orden Real y se hace en serio, el sentimiento interno siempre le imprime fuerza, y dicha fuerza constituye su Poder de Logro. Gracias Maestro S.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario