viernes, 23 de diciembre de 2011

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

El Espí­ritu de la Navidad es un cúmulo de energí­a positiva que entra desde el 21 de diciembre. Es una energí­a que viene desde el centro de la galaxia. Son esas maravillosas  ganas  de querer ordenar tu vida, regalar a todo el mundo y abrazar. Es un sentimiento que a veces no tiene explicación.

El verdadero Espí­ritu de la Navidad es una energí­a, muy propicia para conectarte con proyectos, planificar un nuevo año, una hermosa energía que viene del cosmos y que nos invita a creer y a atraer mucha energía positiva a nuestra vida.

El Espí­ritu de la Navidad es el Espíritu de la Unidad, del amor entre todos los seres del planeta y probablemente del cosmos.


Esta Presencia Espiritual está aquí para toda la humanidad. Es amor y compasión. Es perdón.  Es una energía profundamente sanadora para el corazón, la mente y el espíritu. Es un abrazo íntimo del Ser, un llamado hacia la unidad, una conexión espiritual que llega a través del tiempo y del espacio e incluye todo lo que transita por la Tierra.

Que el Amado Espíritu de la Navidad nos colme a todos con todo el Amor, la Felicidad y la Prosperidad que necesitemos para ser felices y cumplir con nuestro Plan Divino de Perfección.  GRACIAS PADRE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario