Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: invoco al Amado GABRIEL, Arcángel de la Resurrección y a los demás Seres del Rayo Blanco para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacificar, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. GRACIAS PADRE.
El Rayo Blanco es el principio de todo y el final o meta de toda existencia.
Representa la RESURRECCIÓN y la ASCENSIÓN. También encierra lo que se llama "EL CONCEPTO INMACULADO" que es la PURISIMA VERDAD en cada uno de nosotros y contiene el PROYECTO DIVINO diseñado para cada ser.
La meta de todo ser viviente es subir al Cielo. Esa subida es lo que se llama LA ASCENSIÓN, que viene después de la GRAN RESURRECCIÓN. Esta viene después de la GRAN CRUCIFIXIÓN y después de la ÚLTIMA REENCARNACIÓN.
Nosotros todos los días, estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que lo mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.
Cada vez que fijamos nuestro pensamiento en DIOS, se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo de Luz, se van limpiando y haciendo un área más extensa, libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO.
Nuestras células y nuestros átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización que es nuestro cuerpo cuádruple; físico, etérico, emocional y mental, gobernados por el "YO SOY"
EL RAYO DE LA ASCENSIÓN Y LA RESURECCIÓN es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva.
EL RAYO BLANCO se ofrece para nuestra limpieza y ascensión. Estudiarlo, entrar dentro de Él con nuestro intelecto, con nuestra FE, sentimientos y con toda nuestra VOLUNTAD es necesario para seguir el camino hacia arriba, que nos está ofreciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario