"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión que contiene en sí las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi¬car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. GRACIAS PADRE.
EL AMADO ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL DE LA RESURRECCIÓN, DICE ASÍ:
“DIOS te ha dado la vida y ha sostenido tu presencia en el Universo por millones de años, esperando cumplir a través de ti, un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo”
Al Arcángel Gabriel se le conoció por desarrollar en Jesús, María y José durante su huida a Egipto, el Manto de Invisibilidad contra la persecución de Herodes.
El Manto de la Invisibilidad del Arcángel Gabriel puede ser invocado a cada momento que necesitemos protección. Podes decir así:
“Yo soy el Manto Invisible del Arcángel Gabriel que me hace invisible e invencible a toda fuerza siniestra inferior a la perfección”
Nos dice el Arcángel Gabriel:
“Dios necesita un cuerpo y nosotros en los Reinos Etéricos, tenemos que inclinarnos delante de la ley física. Es tan importante que permanezcan abiertos y receptivos a todas las corrientes espirituales. Estamos usando a cada uno de ustedes. No saben dónde los usamos. Podría ser manejando en la ruta y hay ciertos símbolos de reconocimiento en su aura que permiten a los miembros del Reino Espiritual reconocer a alguien que es un amigo de la Hueste Celestial”
No hay comentarios:
Publicar un comentario