lunes, 9 de enero de 2012

"Lord Koot Hoomi es un señor del Segundo Rayo Dorado y es el actual Cristo de la Tierra. Es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad.
Como Cristo de la Tierra forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos; todas las clases sociales, económicas y condiciones sexuales. Él Ama a todos los seres humanos por igual sin discriminación.
Entre las muchas encarnaciones del Amado Maestro Koot Hoomi, previas a Su Ascensión, estuvo la de Gaspar, uno de los Tres Reyes Magos que siguieron la estrella a Belén.

Fue también el erudito Griego, Pitágoras y más tarde, el Amado San Francisco de Asís.

Por supuesto, estas no son sino unas cuantas de sus encarnaciones.
Kuthumi, junto con el gran El Morya y Djwal Khul, contribuyeron a la creación de la Sociedad Teosófica, y aquéllos que deseen aprender las Leyes Espirituales de la Vida y por ello volverse más eficaces como instructores de su prójimo, recibirán mucha asistencia al enviar su amor y llamado del corazón al Amado Maestro Ascendido Koot Hoomi  para que los ayude en su línea de servicio escogida.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario