Los estudiantes que han entrado al Sendero Consciente y desean proceder y ser bendecidos por esa maravillosa e inmensa Luz anclada en el Corazón de cada uno, deberían apartarse de la crítica y el juicio como si se tratara de una serpiente ponzoñosa que le fuera a inyectar el veneno de la muerte en su carne. Los estudiantes deberían comprender que al permitirse caer en este hábito indeseable, se dañan a sí mismos. Nadie puede dañar a alguien que esté lleno de Amor hacia todas las personas y todas las cosas, porque la conciencia de la Actividad del Amor Divino en la vida del individuo, construye una Poderosa Armadura de Protección que nada de lo externo puede penetrar, puesto que Dios es Amor y protege lo propio. Los estudiantes que han tenido dificultad para controlar sus pensamientos y sentimientos armoniosamente, deberían comprender que al entrar en esta Radiación, cada una de las facultades de su ser es tremendamente acelerada.. Es por eso que ellos son más sensibles a lo indeseable, así como también a lo bueno y deseable. Pero no puedo hacer el suficiente énfasis en que cada uno, teniendo libre albedrío, tiene el Poder de gobernar y controlar cómo desea pensar y sentir. Todos deberían mantener esta Verdad delante de si mismos en todo momento.
Aquel que desparrama chismes, verdaderos o no. no sólo se hiere a sí mismo, sino que frecuentemente cierra las puertas a aquellos que desafortunadamente aceptan el chisme o permanecen en él. La descarga, consciente del Amor Divino permite a todo el que es adicto a este hábito, encontrar un' rápida y completa liberación de tales condiciones.
Yo me regocijo cuando alguien con una gran fortaleza interna es capaz de resistir y negar la aceptación de las sugestiones sutilmente destructivas, y permanece firmemente en la Poderosa Presencia de su Glorioso Ser Divino. Manténganlo así, mis Amados, y escucharán las campanas de la Libertad, doblando para ustedes en el Gran Ritmo de la Luz Eterna.
Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña
No hay comentarios:
Publicar un comentario