lunes, 20 de febrero de 2012

APRENDER OBSERVANDO - RUBÉN CEDEÑO

 La mejor manera de aprender los Siete Aspectos de Dios y los Siete Principios Universales es observarlos en la Naturaleza, en la historia y en los sucesos de los seres humanos. Por eso es tan importante leer, ver películas, escuchar historias de las vidas de los demás seres humanos, y analizar la acción de los Siete Principios y los Siete Rayos en sus vidas.
La mejor manera de aprender es mediante la Observación. Aprendemos a amar, observando el amor sin juicios ni prejuicios; se puede observar cómo las personas se atraen unas a otras, se besan y se ayudan. Con la Observación comprendemos la belleza, contemplándola en los cuerpos de la gente, en el medioambiente, en las pinturas, en las construcciones y en todo. Entendemos la vida observando cómo se manifiestan en cada cosa.
Comprendemos la Libertad, viéndola en un águila que vuela, en la fuerza del viento, en la elevación de un globo, en el ir y venir de las olas del mar, en el movimiento cósmico, en los ideales de los pensadores. La manera de entender la Luz es observar el Sol en sus diferentes facetas, en una llama encendida y en los faroles de la calle.
Gracias Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario