martes, 21 de febrero de 2012
Cuando haya inarmonía…
… ya sea en cualquier tipo de relación, cuando haya aparente falta de algo, visualiza inmediatamente la Llama Rosa que se encuentra a la derecha de la Llama triple que arde en tu corazón, la mentalizas y bendices para que se expanda proyectándola fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, que abrasa sin quemar rodeada de una niebla rosada llena de brillantes puntos luminosos.
La extiendes y vas llenando todo el recinto con ella, ilumina tu casa, el barrio, la ciudad, tu país. Experimenta con ella. Visualízala encendiendo cada célula, órgano y cada parte de tu cuerpo. Satura tus sentimientos con ella y ve cómo atraes hacia ti personas y cosas.
Entonces trae a tu mente a esas persona o cosa a quien quieras hacerle el tratamiento y la metes en todo el centro de la Luz Rosa que has proyectado fuera de ti, la envuelves amorosamente, la bañas, la llenas con esa Luz, siente como todo el AMOR DIVINO sale de tu corazón envolviendo aquello que deseas ayudar.
Bendice su Bien, su Divina Presencia allí y pídele que actúe. Los resultados serán asombrosos.
Llénate de AMOR DIVINO y proyéctalo sobre aquello que necesita ayuda.
Visualízala también trayéndote confort y para todos los que sufren (pajaritos, animalitos indefensos, aquellos que carecen de hogar, a quien nadie parece querer) y comprueba cuan poderosa es su actividad.
También invoca ARCÁGEL CHAMUEL para que con su Llama Rosa barra a través de la persona, situaciones que deseas mejorar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario