Cuando se comienza a estudiar Metefísica, la comida sana es necesaria. Generalmente, el vegetarianismo no es requisito, pero se deja de comer carne espontáneamente. El elemental del cuerpo nos irá inclinando a que nos alimentemos de verduras, frutas, cereales, y que rechacemos los químicos, preservantes y sustancias artificiales agregadas a los alimentos.
Consumiremos sólo el azúcar y la sal que los alimentos llevan de manera natural, porque nos comenzará a causar trastornos el uso de sal y azúcar añadidos.
Por decisión propia, no seguiremos consumiendo alcohol, ni fumando, ya que sus efectos químicos en el cuerpo son incompatibles con la radiación de la Jerarquía, y no son buenos transmisores energéticos.
El Estudiante deberá alimentarse energéticamente, para el arduo trabajo que hace. Para esto es necesario que siempre consuma, balanceadamente, alimentos frescos, comida recién preparada y . suplementos vitamínicos naturales, como la jalea real y el polen.
No se obliga a dejar el cigarrillo o el alcohol, pero al comprobar que esto nubla la percepción clara de las cosas, el Estudiante comienza a abandonarlos sin que nadie se lo ordene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario