“Les traigo a ustedes, individualmente, la plenitud de la LLAMA Y RAYO ROSA. La traigo como una alquimia espiritual consumidora, disolvedora, para remover esos resentimientos y presiones de energía dentro de sus mundos de sentimientos, profundamente incrustados dentro de sus memorias.
Estas presiones son causadas por las grabaciones de muchas experiencias infelices del pasado que han formado heridas y cicatrices dentro de sus cuerpos etéricos (memoria). Estas heridas y cicatrices se abren a la más leve provocación, devolviendo hacia fuera nuevamente el veneno de la enemistad, las riñas y los malos entendimientos del pasado.
El hombre no sabe lo que lleva a su alrededor depositado, en lo profundo, dentro de ese reino que la ciencia llama la MENTE SUB-CONSCIENTE: ese reino en el cual existen las memorias atrofiadas de CADA EXPERIENCIA EN CADA ENCARNACIÓN, desde el primer día que la corriente de vida cayó de la ‘Gracia’, hasta el momento presente. El Plan Divino trae, conjuntamente, una y otra vez a ciertas corrientes de vida – cada una de aquellas lleva estas memorias de enemistades del pasado entre ellas – el Plan Divino les presenta, una y otra vez, nuevas oportunidades de HACER LAS COSAS BIEN.
Ahora mismo, si hay cualquier corriente de vida en esta existencia terrenal con la que no estén de completo acuerdo, ATRAIGAN CONSCIENTEMENTE LA IMAGEN DE ESA PERSONA DELANTE DEL OJO DE SUS MENTES y permítanme darles la presión de MI SENTIMIENTO del perdón amoroso e incondicional hacia ese ser. Si lo aceptaran, esto les liberará del rechazo de las energías de esos errores pasados”
Elohim: Nombre hebreo para designar a Dios. Su terminación en "m" es plural. Señores o Dioses. Son los constructores de nuestro Sistema. Ellos, junio con sus respectivos Complementos, se llaman:
l - Hércules y Amazonas, Rayo Azul; 2- Casiopea y Minerva, Rayo Dorado; 3- Orion y Angélica, Rayo Rosa; 4- Claridad y Astrea, Rayo Blanco; 5- Vista y Cristal, Rayo Verde; 6- Tranquilidad y Pacífica, Rayo Oro-Rubí; 7- Arcturus y Diana. Rayo Violeta.
Diccionario metafísico R.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario