Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: ¡Te amo, te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, ésta, la Llama de la Curación que me sana de toda imperfección. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, la Iluminación de mi conciencia exterior. Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, la Inteligencia mediante la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria.
Ahora realizo que sólo existe un único poder: Dios dentro de mi corazón, y que ese poder actúa para mí según la Fe que tenga en Él. Por lo tanto, mi Santo Ser Crístico, "YO SOY" en mí, te invoco para que cumplas tu Plan Divino. GRACIAS PADRE.
Título original del libro: Meditaciones Diarias
Autor: Thomas Printz
Editor: Fernando Candiotto Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editosial Señora Portena
No hay comentarios:
Publicar un comentario