Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí son dirigidos por el Arcángel Uriel y su Complemento, la Arcangelina Señora Gracia. Habitan en conventos, monasterios, iglesias, claustros y templos; su día es el viernes, y revolotean por todas partes inspirando devoción y amor a Dios, sobre todo en las iglesias y templos.
Cada vez que nos encontremos sin provisiones de cualquier tipo, angustiados, estresados o viendo a alguien pelear, invoquemos a los Ángeles del Rayo Oro-Rubí, que otorgan: Paz, provisión, dinero, prosperidad, devoción, creer en Dios y Fe. Los Ángeles de la Paz y de la Provisión nos ayudan a tener paz, vivir establemente, ser felices.
ÁNGELES DEL SUEÑO: Pertenecen al Rayo Oro-Rubí. Son los que inducen al sueño, la tranquilidad y la recuperación de las energías perdidas. Son atraídos por la "Canción de Cuna " de Brahms.
Los Ángeles del Rayo Oro-Rubí también se ocupan de que siempre tengamos la provisión ilimitada de dinero. Uno puede decretar: "Amados Ángeles del Rayo Oro-Rubí, traigan a mis manos la provisión ilimitada que requiero para cubrir esto. Gracias Amados Ángeles de la Provisión".
"Amados Ángeles de la Paz, del Rayo Oro-Rubí: Tranquilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmósfera, háganme sentir bien".
Titulo original del libro: Ángeles
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña
No hay comentarios:
Publicar un comentario