Amados estudiantes, utilicen la Llama Violeta Consumidora en la misma medida en que aprecian su vida, y no tendrán accidentes, perturbaciones ni enfermedades de ningún tipo que obstaculicen su progreso y la expansión de la Luz dentro de ustedes. Ojalá invocaran pidiendo la expansión de la Luz en las CÉLULAS de su corazón y en las de todo su cuerpo. Como lo han escuchado decir tantas veces en Sus Grupos de Contemplación, muchos estudiantes hacen llamados pidiendo esa acción definitiva, y eso está bien.
¡Sientan Su Liberación! ¡Sientan Su Autoridad y Poder al invocar a Su Magna Presencia "YO SOY" a la acción! Sean amables pero tan firmes y decididos a tener el pleno Poder de la Luz de su "Magna Presencia YO SOY" en acción en su mundo, que nada humano pueda entrometerse desde afuera y obstaculizar su progreso o la gloria por la cual están invocando. Ésta vendrá, de eso no cabe dudas, pero ustedes tienen que ser firmes e infalibles.
Hemos observado a miles de estudiantes que han vacilado, pero aún en esa vacilación se recordaron a sí mismos que tenían que ser firmes, más firmes. Entonces, a medida que continuaban con esa mayor firmeza, de repente se cayó la pared y dieron el paso adelante, avanzando hacia su Victoria.No cedan ante ninguna apariencia humana que pueda hacerles creer que no han tenido éxito en su tratamiento.
Título original del libro: Defensores de la Luz
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Portena
No hay comentarios:
Publicar un comentario