domingo, 4 de marzo de 2012

FLAMEANDO MÁS LUZ

La Gran Luz Cósmica ha dicho que la humanidad flameará más Luz, y eso entraña la expansión de la Luz dentro de ustedes. Ese es el Patrón Lumínico de su forma humana, no sólo a través de su corazón sino dentro de cada célula de sus cuerpos. Los estudiantes de las Enseñanzas del "YO SOY" son las únicas personas sobre la faz de la Tierra que actualmente tienen aunque sea una leve comprensión de lo que se requiere de la Vida y por Ella, para mantener­se con Vida.
Durante mucho tiempo la humanidad de la Tierra ha ol­vidado su Fuente y se ha apartado de Ella, y la Vida está ahora compeliendo al ser humano a regresar a esa Fuente, una vez más. Quienes no lo hagan, terminarán destruidos. Querida Gente, no se vayan a equivocar respecto a esto. Los insensa­tos y mezquinos seres humanos que creen que se bastan a sí mismos con la forma humana en que se están manifes­tando, están inexplicablemente locos. Todo ser humano que cree que sólo su forma física basta, es demasiado infantil e insensato para tenerlo en consideración.
Vean lo que la humanidad ha hecho a lo largo de las eda­des. De no ser por la Asistencia de esta Gran Presencia de Vida -el "Poderoso YO SOY"— los seres humanos estarían actualmente acabando con toda la Tierra con sus poderes destructivos. Los facilitadores les han dicho que meses atrás la guerra se hubiera declarado en el mundo y eso es verdad, es muy cierto, porque así lo habían planeado las mentes destructivas. No vayan ahora a equivocarse cuando Nos referimos a ello, no estamos condenando a ningún país, pero es necesario que la gente despierte y se dé cuenta de que las mismas condiciones que existen en países en gue­rra, esas mismas condiciones podrían existir en todas partes. Yo he venido a ayudar. En vista de que millones de personas Me están invocando, considero que es Mi deber ha­cer lo que este a Mi alcance para asistir a la Tierra y a la gente del mundo que se ha vuelto hacia la Luz para pararse firme, de manera inexorable, por el Poder que Yo les daré y desplegaré entre ellos, para que puedan blandir la Espada de Llama Azul en sus manos físicas. Ellos emitirán ese Poder de Ja Luz que sale y disuelve la discordia humana y la destrucción.
Amados estudiantes, quiero que sientan que esto no es tontería. ¡De aquí en adelante, no le tengan miedo a nada, sin importar qué condiciones puedan confrontar! Todavía hay individuos que serán capturados por las fuerzas malignas y tratarán de interponerse en el camino de ustedes, ¡pero ellos No tienen poder! ¡Recuerden eso ahora! En el reconoci­miento de su Presencia "YO SOY", ustedes tienen el Po­der de mil personas para invocar los Magnos Rayos de Luz y silenciar toda discordia humana y las cualidades destructivas proyectadas a su país o a ustedes. Amados estudiantes, quiero que se den cuenta de que ustedes están ahora en un momento en que la seguridad los enviará adelante hacía la Victoria Eterna de la Luz, más allá de cualquier habili­dad que la humanidad en pleno pueda tener para comprender esto.
No son palabras vanas expresar que: La Gran Luz Cós­mica se descargará a Sí misma y barrerá todo egoísmo humano y discordia del planeta, cuando la cantidad suficiente de seres humanos haga este tratamiento. Ustedes, como Estudiantes del Poderoso "YO SOY", deben compren­der lo que significa invocar esos Poderosos Rayos de Luz des­de la Gran Presencia que palpita en sus corazones. Luego, comprenderán que esta Luz, al ser Invencible y desconocer toda oposición, es el Poder que disuelve toda discordia que se ha acumulado en su país, y si esta discordia trata de entrome­terse, no tendrá ningún poder.

Título original del libro: Defensores de la Luz
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario