martes, 20 de marzo de 2012

MARTES. Tercer Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración




Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí:
¡Te amo, te adoro!
 ¡ Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón!
Envío mi amor y   adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros.
Envío mi amor a la vida en todas partes.
Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones.
No critico, no condeno ni juzgo en este día.
No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición.

“YO SOY” sellado en la Llama Rosa del Amor Divino.
“YO SOY” una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

El Amado PABLO EL VENECIANO, anterior Director del Tercer Rayo y actual Mahá Choán, dice: “Ven conmigo hoy, apartándote de todas las angustias del ser exterior. Entra a tu corazón, a la “morada secreta del Altísimo”, y mientras estas allí contemplando la Llama Triple, que es la vestidura de tu bello Ser Crístico, relájate en el Amor y la Presencia de Dios. 
A medida que tu adoración fluye hacia esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el templo dentro del cual mora la Llama Inmortal de la vida eterna, en la cual está el Ser Crístico- echo a imagen y semejanza de Dios- esperando tu amor, tu adoración y tu devoción. 

A aquellos que rara vez le piden asistencia les dice:”Yo puedo ser todo eso que me pides, amado, todo eso y mucho más” Cuando la adoración sea una actividad constante dentro de ti, este Ser Crístico crecerá, se expandirá.
No necesitarás palabras para proclamarlo. La luz siempre creciente que irradiará su Presencia, la cual responderá a la vida que derramas a Ël, se hará visible como un aura radiante a tu alrededor, y todos la verán”

Amado PABLO EL VENECIANO: Te amo, te adoro y te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser una persona suave, dotada con Tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para congeniar con mis compañeros humanos.


Extraìdo del Libro Meditaciones Diarias. Autor:Thomas Printz.Presentado por Rubén Cedeño.Ediciòn conjunta Editorial Manifestaciòn & Editorrial Señora Porteña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario